Clan PERTHUSIANOS
¡Conéctate ya si estás registrado y si no!... ¡¿A qué esperas para formar parte de esta familia?!



 
ÍndiceEstadísticasBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Ave
.
.
avatar

Juego Base : Todos, PC Master Race
Mensajes : 848
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 25
Localización : Las 3000 viviendas.
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 6:32 pm

GTA San Metal Gear Solid hahahahah pero aver lo importante es el online...porque como sea como en PW...ahora si es como mgo jujujujujujujujojjoojjoojojjjo me corro fuertemente lo quieroooo joder
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pornhub.com
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 6:58 pm

Moe, el momento en el que Solid llegó a ser lo que es y el momento donde se lo carga es en los MSX, pero pasa lo que pasa cuando uno no lo juega...
La idea de Normandia de The Boss fundando los Cobras fue descartada por motivos inexplicables (Se dice que no supieron avanzar con el proyecto) además de que Raiden cuando se convirtió en cyborg, que fue cuando pidió la localización del paradero de Sunny (Área 51) a los de Paradise Lost (Eva y compañía) pero a cambio de recuperar el cuerpo de Big Boss también, ahí lo capturaron los del ejército americano y se pusieron a hacer pruebas con él como si fuese un conejillo de indias, hasta que en medio de la operación, Paradise Lost salva a Raiden, cogen a Sunny y recuperan el cuerpo de Big Boss. Todo esto iba a ser mencionado en el Metal Gear Solid: Rising, pero llegó Platinum Games, imponiendo Metal Gear Rising: Revengeance y se cargan un juego que probablemente iba a ser bueno "canónicamente" y hacen un spin-off a lo "Qué pasaría si..." con Raiden.

Peace Walker es muuuuy importante en la saga, Kojima mismo lo dice, debido a que explica los sucesos de como Big Boss se convierte de malo a bueno de tantas traiciones que sufre (en la escena final, de verdad, no el final normal y el último casset explican muchas cosas interesantes)

Ya me dirás tú que otra parte poner...

@Ghost-Cryer: Kikeadme del clan, llamadme bicho raro... pero realmente me interesa más la historia que el online en sí xDDDD. Aunque clarísimo, el online de MGS es el mejor online de todos los tiempos y lo estaré esperando como agua de mayo. Si tanta fue la espera de MGS4 por su modo historia, no me imagino este por su modo historia y por su online.

_________________
          
¡Protes-.....!                                               ¡Estoy cansado de tus faroles, Light!

PD: Haga el favor de cumplir las reglas Invitado si no quiere acabar como Phoenix Wright.    c:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ozar

avatar

Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 7:02 pm

Totalmente de acuerdo en todo Sr. Ares XD
Te has ganado un +1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/FromTheLulz
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 7:19 pm

JODEEER ¿¡¡ESTO QUE EEEESSSS!!!!? Lo acabo de subir a mi cuenta de Youtube porque me lo descargué de Dailymotion porque sabía que ahí iban a borrar todas las cosas filtradas. Si me borran el mío, podré resubirlo teniéndolo O_o

https://www.youtube.com/watch?v=udsfvezWQ4o&feature=youtu.be

Flipante... ¡PERO ME QUEMA QUE SEA PS VITAAAAA!

_________________
          
¡Protes-.....!                                               ¡Estoy cansado de tus faroles, Light!

PD: Haga el favor de cumplir las reglas Invitado si no quiere acabar como Phoenix Wright.    c:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moebius

avatar

Juego Base : la vida
Mensajes : 955
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : lian champo
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 7:20 pm

Arestame escribió:


Ya me dirás tú que otra parte poner...

ya te las dije, si a ti no te interesan a mi si,.. 1000 veces mas que una continuacion a pw,.. un juego que no he jugado ni jugare, y me creo un fan de la saga,y que en mi opinion, no tiene ningun peso en la saga de mgs

"pero pasa lo que pasa cuando uno no lo juega..." ui, perdoname, voy a hacer los deberes ahora mismo,..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moebius

avatar

Juego Base : la vida
Mensajes : 955
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : lian champo
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 7:23 pm

mgo en portable, bvaya mojon!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ozar

avatar

Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 7:28 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EN PSVITA PORQUEEEEEEEEEE!!!!!!!! ME RAYA LAS PORTATILES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DASDASDASDASDASDASJDHSAJFHJEFAERHIGBTRTRH

SACADLO PARA PS3 FFS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/FromTheLulz
moebius

avatar

Juego Base : la vida
Mensajes : 955
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : lian champo
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 7:31 pm

Ozar_Midrashim escribió:
DASDASDASDASDASDASJDHSAJFHJEFAERHIGBTRTRH

sonido inexplicable..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 8:26 pm

Moe, tampoco pido que lo juegas, no soy yo el perjudicado al fin y al cabo xDDD
De todos modos, Peace Walker, por mucho que creas que no, sí tiene un peso en la trama, lo dice Kojima y lo dicen todos, aunque claro, tu opinión... la respeto xD.

Pero ya te digo, es lo que pasa por no jugarlos, pero todas esas partes ya están contadas, solo queda una parte que sería post-peace walker.


PD. PSV NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAGUENDAPUTQUELAPARIT

_________________
          
¡Protes-.....!                                               ¡Estoy cansado de tus faroles, Light!

PD: Haga el favor de cumplir las reglas Invitado si no quiere acabar como Phoenix Wright.    c:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moebius

avatar

Juego Base : la vida
Mensajes : 955
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : lian champo
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 9:16 pm

vale,..

resumiendo, la gran noticia que iva a conmocionar al mundo de los videojuegos, no ha existido.

sabemos que habra una peli.

y un mgs5 (cosa que ya sabiamos) del que solo hemos visto dos imagenes

y el mgo psvita que hablais..

y ese royo del movil..

pues me da que la industria del videojuego no se ha conmocionado.

yo tenia razon, kojima nos trollea..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ozar

avatar

Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Jue Ago 30, 2012 10:19 pm

Moe! Juega al PW hombre! Que no te defraudará! :D Y más cuando pruebes el online, verás que risas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/FromTheLulz
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 1:22 am

moebius escribió:
vale,..

resumiendo, la gran noticia que iva a conmocionar al mundo de los videojuegos, no ha existido.

sabemos que habra una peli.

y un mgs5 (cosa que ya sabiamos) del que solo hemos visto dos imagenes

y el mgo psvita que hablais..

y ese royo del movil..

pues me da que la industria del videojuego no se ha conmocionado.

yo tenia razon, kojima nos trollea..

Los que han visto el MGS5 corriendo a puerta cerrada, se han corrido del todo. Puede QUE SÍ hará temblar la industria, pero no ahora ya que el Fox Engine terminado aún no se ha visto por nosotros, solo por unos pocos que alegan que es sublime.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

avatar

Juego Base : Na de na
Mensajes : 1717
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 21
Localización : Normalmente en mi casa
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 10:17 am

Pues entonces yo quiero correrme ya!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alejo
.
.
avatar

Juego Base : Metal Gear Online
Mensajes : 203
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Reus
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 12:23 pm

Eso del portable es FAKE (aunque casi muero del infarto xD). MGO MGO quiero MGO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ozar

avatar

Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 12:28 pm

Si, al final por lo visto es FAKE xDDDDDDDD En fin...


Sobre lo de el video orgásmico a puerta cerrada... Estoy deseando verlo... PUTAKOJIMA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/FromTheLulz
Alejo
.
.
avatar

Juego Base : Metal Gear Online
Mensajes : 203
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Reus
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 1:05 pm

I es un fake made in spanish, porque los menus son en español xD. Ares has sido tu? e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 1:28 pm

Nooooooooo, no he sido yo... Razz

Ha causado conmoción en muchíííísimas páginas españolas eh xDDDDDDDD


25 Aniversario
Tras meses de declaraciones con forma de Teasers, pequeñas pistas y fuerte presencia en redes sociales como Twitter, el tan anunciado día del cuarto de siglo de Metal Gear llegó al fin. Y uno de los platos fuertes que se esperaban para este 25 aniversario de la famosísima saga de Hideo Kojima era el anuncio de la próxima, o como mínimo una muestra de lo que el motor gráfico de nuevo cuño que están gestando en el seno de Kojima Productions, el bautizado como Fox Engine, puede y es capaz de hacer. Al final y por sorpresa (después de cerrar los anuncios) en MeriStation hemos podido ver una pequeña muestra de ambas cosas en forma de una demo que muestra tanto el nuevo engine de Kojima Productions como el nuevo juego de la saga Metal Gear, incluso con una parte jugable. ¿Su titulo? Metal Gear Solid: Ground Zero. Para la ocasión, Konami no quería que se filtrara ninguna información visual de la demo de un juego aún en desarrollo, así que han desplegado a sus “ninjas” en forma de ayudantes por toda la sala para que nadie tomara ni fotos ni videos, ni siquiera hacer uso de redes como Twitter.

Lo primero que nos encontramos al iniciar la demo es una base militar bajo una fuerte lluvia, mientras una conversación en off nos explica un poco la historia y nos pone en antecedentes, con conflictos políticos de por medio pero sin mostrar todavía demasiados detalles. Aunque eso si, parece que guarda relación con la trama de Peace Walker, entrega portátil de la saga dirigida por el mismo Kojima-san. Desde este momento, utilizando como ejemplos la lluvia y el escenario que visualizamos, el nuevo Fox Engine comienza a mostrar sus virtudes, a desplegar una magia visual que verdaderamente sorprende por el grado de detalle del conjunto, y una iluminación que roza el foto-realismo absoluto. Unos soldados escoltan a cierto personaje con traje hacia el interior de una base cruzando la verja de esta. El personaje del traje -del que podemos ver que algo raro pasa con su cara- se dirige a una jaula en la que hay un joven dentro y le da un reproductor de cinta de cassette -primera reseña sobre la época en que estamos-, el joven comienza a escucharlo con unos auriculares que lleva puestos (sonándonos al “Here’s To You”, un tema conocido por los fans de la saga). Por unos segundos podemos ver en un reflejo que el personaje del traje lleva en la chaqueta: un logo de FOX, que al estar reflejado en una superficie se muestra en realidad al revés, leyéndose en realidad “XOF”.



"From FOX, two phantoms were born"
A continuación el hombre del traje se dirige a un helipuerto en el que hay varios helicópteros. Mientras le ofrecen un sombrero, podemos ver que su cara está bastante desfigurada. Al acercarse a un helicóptero estacionado, borra el logo de XOF del helicóptero usando un aparato especial y se quita el logo que llevaba en la chaqueta. Después de entrar al helicóptero, varios despegan y se dirigen al mar mientras lanza varios logos de XOF al vacío en una escena aérea que destaca por su poderosa visualización y que vuelve a enseñar el poder del Fox Engine. Aquí nuestro punto de vista cambia tras una frase impresa en pantalla que nos revela que "dos fantasmas nacieron de FOX" y nos acercamos a un Snake que esta escalando un acantilado para acercarse a la base con un visor nocturno. Cuando se lo quita y la cámara se fija en el vemos que tiene una barba, con bastantes canas y un parche. ¿Se trata quizás de Big Boss/Snake? No se sabe, dado que se refiere a él meramente como Snake. Ya que en los títulos de Kojima-san las escenas de video están generadas con el propio motor del juego, cuando Snake llega a la superficie las luces del escenario se encienden y podemos ver que ya hay alguien controlando al protagonista. Aunque Fox Engine está pensando para correr en PlayStation 3 y Xbox 360, en esta ocasión la demo que estamos viendo se ejecuta en un PC, siendo controlada con un mando de 360.

El juego no muestra ninguna información en pantalla en forma de HUD o interfaz, pero lo primero que hace el colaborador de Kojima que controla a Snake es mostrarnos un mapa a través de un dispositivo que lo proyecta en el aire. Así podemos ver donde nos encontramos y donde se encuentra el chico de la jaula que hemos visto en la intro, el cual parece ser el objetivo de nuestro personaje y de la demo que estamos viendo. La misión es clásica -aunque nada sencilla: Guiar a Snake dentro de la base esquivando la vigilancia de unas torretas que utilizan unos potentes focos para iluminar los alrededores de la base (y de paso muestran las capacidades de iluminación del nuevo motor, dignas de verse en movimiento), aparte de algún tanque que patrulla la zona. Hideo Kojima aprovecha este momento para indicar que podremos usar vehículos en esta entrega de la saga. Escondiéndose detrás de rocas y arrastrándose por el suelo, por fin llegamos a un punto en que se puede ver quién controla la torreta más cercana y eliminarlo de un certero tiro desde una perspectiva de disparo en tercera persona. Durante este instante, el Fox Engine sufre de repente una considerable bajada en la tasa de fotogramas por segundo sin causa aparente, debido probablemente a que el engine se encuentra en la actualidad en sus estados iniciales de desarrollo.


Hideo Kojima, padre de Solid Snake y creador de la icónica saga Metal Gear, en el escenario presentando el 25 aniversario de la franquicia

Metal Gear Sandbox
Cerca de la torreta hay un jeep; Kojima nos cuenta que "igual pertenecía al vigilante" que ha eliminado. Como es un vehículo militar no necesita llave, así que Snake se sube al jeep y empieza a conducirlo dentro de la base, instante en que el creador de Policenauts nos comunica que vamos mal de tiempo y tiene que acabar la demo ya, muy a nuestro pesar. Para acabar la primera muestra jugable del nuevo motor gráfico, hacen que Snake se baje del jeep y lance una bengala de señales, con la que podemos llamar a nuestro helicóptero. Parece que podemos llamarle en cualquier momento, aunque si estamos en combate, el helicóptero puede tener problemas. Con un guiño a la conocida pasión de Hideo por el cine, nuestro transporte aéreo aparece al son de la “Cabalgata de las Valkyrias” de Richard Wagner, homenajeando a la escena más conocida de la obra maestra de Francis Ford Coppola, 'Apocalipsis Now', y finalmente Snake se sube a el. Cuando se cierran sus puertas termina la demo, con los créditos del Fox Engine en pantalla. En total hemos podido ver alrededor de 20 minutos.

En resumen una demo realmente corta, sobre todo en lo que se refiere a la parte jugable, que hace dificultoso el valorar en profundidad cómo es de diferente el Fox Engine con respecto al motor de MGS4: Guns of the Patriots u otros motores de la presente generación. En la parte no jugable sí que podemos ver instantes realmente espectaculares, pero parece difícil que se pueda mantener este nivel en las partes jugables. Sobre todo se puede destacar un gran sistema de iluminación -clave para obtener un acabado foto-realista- que junto con las técnicas aplicadas a las texturas consiguen ese realismo visual del que hablamos, también en las expresiones faciales, que ya dejan atisbar esto mismo en unos pocos primeros planos de algunos personajes. Aunque también hay detalles para mejorar, como algunos objetos (el modelo del cassette, que es muy pobre en texturizado comparado con el resto), amén de nivelar la tasa de imágenes por segundo. También sabemos por boca del mismo Hideo Kojima que será un mundo abierto, un sandbox en los orígenes cronológicos de la serie, aunque se desconoce todavía de qué forma se reflejara esto en la jugabilidad. ¿La presencia de vehículos controlables y el helicóptero para movernos por el escenario convertirá el juego verdaderamente en el estilo tradicional sandbox como Just Cause o Mercenaries 2: World in Flames por ejemplo, o será algo nuevo made-in-Kojima lo que presenciemos cuando Metal Gear Solid: Ground Zero llegue a los sistemas actuales y/o de próxima generación? Dudas sin respuestas aún de las que por de pronto solo nos queda esperar que en el Tokyo Game Show 2012, en unos días, podamos ver quizás una nueva muestra que desvele más elementos y misterios del que es ya el próximo Metal Gear de Hideo Kojima.

font: http://www.meristation.com/es/pc/metal-gear-solid-ground-zero/avance-juego/1801579

EDITO: IMÁGEN DEL TWITTER DE KOJIMA:

No, no... la famosa imagen no... Si no la del fondo... pelo canoso... snake... ¿Old? ¿¡OLD SNAKE!?

EDITO2: HILO DE ESPECULACIONES DE NOSOLOGEEKS:

[quote="Darkside-bigboss"]Informacion mas detallada señores :



Hideo Kojima ha desvelado el misterio que guardaba desde hacía meses: Metal Gear Solid: Ground Zero. Así se llama el nuevo título de la saga Metal Gear Solid, que ha sido presentado esta misma mañana en el país nipón bajo una gran expectación. El “Big Boss” de Konami ha mostrado una demo de unos 20 minutos de duración, donde se podía ver a Snake haciendo lo que mejor sabe: infiltrarse en una fase enemiga repleta de focos y enemigos. Además, esta demostración jugable ha servido para enseñar lo que es capaz de hacer el FOX Engine, el nuevo motor gráfico que están desarrollando en Konami.[/b]




A pesar de que la sesión era privada y sólo unos pocos privilegiados han podido ver “la acción”, las diferentes revistas del sector, como por ejemplo Meristation, narran que durante el juego se ha podido ver a Big Boss dando una cinta de cassette y unos auriculares a un chico dentro de una jaula, y luego cuentan que en pantalla apareció una frase que rezaba lo siguiente: “Dos fantasmas nacieron de Fox“. ¿Qué quiero decir con todo lo anterior? Pues que, aunque me puedo equivocar -como es lógico-, la siguiente entrega de Metal Gear Solid estará ambientada en Mozambique, el chaval de la jaula es Gray Fox y la época es la década de los ochenta; y explico el porqué. Durante la historia de MGS se descubre que Big Boss tuvo que salvar dos veces a Frank Jaeger (el ninja Gray Fox): la primera fue en Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP), y la segunda ocurrió después de Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) y antes del primer Metal Gear (MSX), es decir, no aparece en ningún videojuego y sólo ocurre a nivel “histórico”, curiosamente, en los años 80 (y la cinta de cassette, y que Big Boss todavía está en activo y no parece ser demasiado viejo, delatan que es en esta década). Además, “fantasmas” -y aquí hago referencia a la frase aparecida- sólo hay dos “estipulados” a lo largo de todo MGS: uno es Big Boss y el otro es Gray Fox. Si seguimos tirando de la cuerda, hay más datos que pueden demostrar que la historia contará esta “aventura”. El logo del brazo derecho de Big Boss es el de “Militares sin fronteras“, una organización creada en Peace Walker, es decir, ya necesariamente narra un suceso posterior a este título. ¿Y por qué Mozambique? Las imágenes filtradas en su día del Fox Engine enseñaban una frondosa selva, un joven de raza negra y un perro, “elementos” muy similares a los que podemos encontrar en Mozambique, lugar donde fue hecho prisionero Gray Fox (estaba luchando en la Guerra Civil del país). Por tanto, ya tenemos el personaje, la época y el lugar.





[b]Un perro, qué novedad, ¿verdad? Pues quizás sí, ya que el que aparece en la imagen es un ridgeback rodesiano, una raza natural de Rhodesia, un territorio colindante a Mozambique. Y un dato más, si sois amantes de Metal Gear Solid, seguro que os suena Naomi, la hermanísima de Fran Jaeger/Gray Fox. ¿Recordáis dónde la adoptó? Sí, en efecto, en Rhodesia; y sí, justo despúes de que Big Boss lo rescatase de su cautiverio. Demasiados cabos similares y todos en torno a una misma región del sureste africano. Además, Kojima ha confirmado que el juego será de “mundo abierto” y podremos desplazarnos libremente por él, y nada mejor que tener un Far Cry del espionaje. Falta que Kojima aclare todo, pero apostad por los datos ofrecidos


ARESTAME: Discrepo en el caso de Gray Fox, si el juego transcurre tras Peace Walker, concretamente en la decada de los 80, o incluso mediados de los 70, dudo mucho que Frank Jaeger tenga mucho aspecto de chaval, ya que en Portable Ops ya aparece más que adolescente. Y sí, Big Boss salvó a Frank dos veces, pero la segunda vez fue durante el incidente en Colombia (Portable Ops), y la primera cuando lo conoció en Mozambique, en 1966, cuatro años antes de convertirse en Null. Así que el único chaval que puedo ver sería O CHICO, O SNAKE o alguno de los mercenarios que ya contrata en Metal Gear MSX. Además de que los fantasmas, especialmente serían Liquid y Snake.
FUENTE

Especulaciones sobre MGS Ground Zeroes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alejo
.
.
avatar

Juego Base : Metal Gear Online
Mensajes : 203
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : Reus
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 3:38 pm

Es posible que si de ser cierta la hipotesis de que el de esa foto es snake, este mgs este ambientado entre dos espacios temporales distintos, es decir, un post-pw con bb i un (¿post-pre?)-mgs4 con ss. Pajas mentales al poder xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 4:38 pm

Sí, eso pienso yo también... No sé si solo será con Big Boss... esto me huele a rollo Assassin's Creed Revelations, controlas a Ezio (Que en este caso sería Big Boss al ser principal) y en algunas memorias a Altaïr dando el caso de Snake xD

_________________
          
¡Protes-.....!                                               ¡Estoy cansado de tus faroles, Light!

PD: Haga el favor de cumplir las reglas Invitado si no quiere acabar como Phoenix Wright.    c:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ozar

avatar

Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 5:45 pm

Pues molaría XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/FromTheLulz
moebius

avatar

Juego Base : la vida
Mensajes : 955
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : lian champo
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 6:54 pm

especulaciones, todo especulaciones,..

"sacudiria la industria del videojuego" jajaja, parece esajeraron un poquito, pues no he visto la sacudida por ningun lado y hoy estamos a 31 de agosto.

primero el niño, con el perro y el caballo, anda que eso no dio a especulaciones, luego la imagen del coleta con el tanque, mas de lo mismo, ahora este snake que le pasa algo en la cara, porque repito, esas gafas termicas no estan hay por gusto, mas cuando son icono de un juego en su tiempo rival, ya no..

lo dire una ultima vez, a kojima le encanta trollear, y nosotros nos encanta que nos trollee, eso crea intriga, el es muy listo, se sabe lo que se hace..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 7:55 pm

Perdona que te diga Moe, Sam Fisher NO tiene esas gafas, tiene las tri-lente cosa que no ve que Big Boss lleve...

La imagen de la coleta es, y me apuesto el 100% de que es MGS5 en un estado de desarrollo tempranísimo. El nigga ahí pues era una mera demostración cuando presentó el HD Collection y su desarrollo de Fox Engine, de cuanto a ha avanzado... pero el chico en cuestión, algo indicará.
Lo de exagerar... técnicamente no lo sabemos aún, te repito, que puede que haya creado incluso un nuevo género muy prometedor (Según lo escrito por los reporteros, que se supone que deben ser neutrales pero que hasta ellos se corrieron) así que...

Además, en el trailer, Snake no llevaba esas gafas...

Que sí, que Kojima le encanta trollear (en este caso es hypear) y es un master haciendo crear especulaciones.

_________________
          
¡Protes-.....!                                               ¡Estoy cansado de tus faroles, Light!

PD: Haga el favor de cumplir las reglas Invitado si no quiere acabar como Phoenix Wright.    c:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moebius

avatar

Juego Base : la vida
Mensajes : 955
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : lian champo
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 8:20 pm

lo de esajerar si lo sabemos, el dia 30, temblaria la industria y no ha temblado. para nada,..

y es mi momento , de dicir , os lo dije jijiji ..



en vez de Ares, a partir de ahora te voy a llamar el incansable,.. uff.. Xd (pongo esto para que se sepa que es de buen royo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Vie Ago 31, 2012 10:02 pm

Hombre Moe, no me voy a sucumbir ante otras opiniones. Esto es un debate y de momento solo especulamos todos. Lo de que la industria tiemble es algo muuuuy subjetivo cuando todavía la cosa no es pública.

Eso sí... el MGO de este juego... témome que será algo diferente, pero no por ello malo, ya que según el concepto y tal... pero esta opinión quedará algo cerrada porque aún no hemos visto ni sabido nada. Es cuestión de tiempo saber si las próximas Perthus Party se líen ahí (Lo más probable, ya que es un MGS y es un MGO xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arestame

avatar

Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   Sáb Sep 01, 2012 5:25 am

Chicos, mañana creo que tendremos algo que haga temblar la industria en la PAX... ¡¿trailer del juego?!

_________________
          
¡Protes-.....!                                               ¡Estoy cansado de tus faroles, Light!

PD: Haga el favor de cumplir las reglas Invitado si no quiere acabar como Phoenix Wright.    c:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Project Ogre/ Kojima confirma MGS5 y que a snake aún le queda cuerda!!
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Project X a la holandesa
» SVP - Smooth Video Project
» Microsoft confirma el “downgrade” de Windows 8 a Windows 7
» NVidia Project Shield, la consola portátil de NVidia con Tegra 4 y Android
» Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan PERTHUSIANOS :: Noticias y comunicados importantes-
Cambiar a: