Clan PERTHUSIANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceEstadísticasBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PORT AVENTURA 2012

Ir abajo 
+9
Ozar
Maytechu
jojife.
Liz
moebius
blackais
DannyMackerel
Sinez
Gatonegro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ozar




Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/10/2011

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:19 pm

Lo de Sinez y tú supongo que será por la orientacion sexual de ambos... XD

En fin, que con lo que contais nada más que haceis ponernos los dientes largos... espero no perderme la próxima Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FromTheLulz
Liqu!d_Taliana




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:54 pm

Woooow Black si que te has currado el comentario! :O ya dijo Dani que habias hecho uno largo, pero no me lo esperaba para nada tan detallado! xDD

Por fin encuentro la contraseña del foro!! He de decir que me ha llevado parte de la tarde provando el nombre del usuario a ver cuando daba en el clavo...si, es lo k tiene no tener plan por la tarde...Ya no hace falta que me pases tu cuenta Sinez, gracias de todas maneras!

Esta es la tercera quedada a la que voy y sinceramente cada vez son mejores bajo mi punto de vista y en cada quedada voy conociendo a gente nueva y reencontrandome con la gente que ya conocia :D Hahaha, me ha hecho gracia conocer a Black, pese a k no me acordaba de haber jugado con el ninguna partida ya me estuvo aclarando como fue y tal..haha, un chico muy majo con cara de no haber roto un plato en su vida!! hahaha, al contrario de otros k tienen cara de ser traviesos...ejem, ejem..esto de llegar tarde de Port Aventura y despues quedarse hblando puede no ser bueno.. Razz Black, a ver si te animas para la siguiente quedada y vienes otra vez!!!!
Mmhhh, todos los dias que hemos quedado me han gustado y me he divertido, pero en especial, me quedo con el viernes, por el Pikachu ( todavia lo sigues echando de menos dani?) y el bosque que nos enseño Aitor (se que lo estas pensando Aitor, el bosque me gusto por los cocteles...DAMEEE MAS COCTELESSS xDD ) Razz ; el dia de PortAventura porque estuvimos todos y en el sitio donde nos encontrabamos era dificil aburrirse; el lunes, por la noche que pasamos, el royo MGO trasladado a la vida real eh Dani? trepando y saltando muros y huyendo del guardia xD y por la noche por esas risas y esas cachimbas que nos echamos en compañia de Joji, Mariajo, Aitor, Sinez y Dani... ^^ y el martes por....en fin, no quiero cambiar tu reputacioon Dani...no creo k la gente espere que tengas esa faceta resh..ejem! xDD

Ahora subire unas fotillos, aunque hay algunas que no se si quereis que se suban, lo digo por Sinez y por Dani xD en caso de que os de iwal las subo en otro post y Black, te pasare los videos y los editas para que queden chulos! :DD

Muy buena quedada enserioo, a ver si se repite otraaaaa!!!!!!! :D

Volver arriba Ir abajo
jojife.




Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 29/01/2010

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:12 am

Yo solo estuve el lunes por la tarde y por la noche, cachondeo constante, cada kdd veo que es mejor por que la confianza sube de lvl, mas de uno ya es maestro XD.

Por la tarde estuvimos tomando algo en una terraza, entre risas y cachondeos y despues fuimos a cenar a un restauranre, donde encontramos mensajes ocultos de otros compatriotas de MGO mensajes del tipo CQC!! Bueno quiza tenias que echarle un poco de ganas para verlos pero ahi estaban, todos los vimos menos Dani jajaja que al final y con un pequeño retoque por parte de Mariajo, terminó por verlos.

Despues fuimos a tomar algo a la zona del puerto, al ser lunes el ambiente era fantastico, la gente justa, un dia para estar horas y horas, pero al dia siguiente teniamos que trabajar.... aun así apuramos al maximo!
Volver arriba Ir abajo
Maytechu




Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:42 am

Natalia puedes subir todas las fotos . Hable antes con dani y me dio permiso asi q para ti tambien hay permiso. Yo posteare mañana q hoy estoy estrosao y subire las fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sinez




Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 13/02/2011

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 12:50 am

Haha dnt worry Nata que no me da corte ninguna foto xD Todas eran de coña y haciendo el tonto, asi que subelas y que se cachondeen de nosotros :B
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.



Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 19/09/2011

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:55 pm

Liqu!d_Taliana escribió:
Black, a ver si te animas para la siguiente quedada y vienes otra vez!!!!

Cuenta con ello. De verdad animo a los que no vinieron porque es algo único, ha sido una lástima no haber podido estar el lunes y conocer a Joji y el viernes de ponerme malo -.- pero bueno, me quedo con muy buenos recuerdos sobre todo del sábado que fue increíble.
Volver arriba Ir abajo
Maytechu




Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 05/02/2010

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:34 pm

bueno, que puedo decir que no se haya dicho ya, en port aventura, solo pude estar un poco con ellos, por que iba con la family, pero muy bien, black, lastima el no poder haver estado mas tiempo juntos para conocernos un poco mas, pero la primera impresion que me diste fue buena y pareces buen chico, asi que para la proxima kdada, haz agenda, ehhhh.
el lunes por la noche fue genial, la jarta de reir y de explicar cosas, se nos paso el rato volando, como siempre, aitor, joji, sinez, dani c, natalia, estuvisteis geniales, solo dos palabras, im-presionante.
cada quedada es mejor y mas amena que la anterior, se estrechan mas los lazos de amistad y hermandad que tenemos , cada una es superable por la siguiente kdada.
que decir de estos amigos perthusianos? que son lo mejor de los mejores!!!!
ya se ha hablado alguna vez en un post, lo que empezo con un juego, mgo, a terminado en verdadera amistad, algo que cuesta encontrar y nosotros lo hemos encontrado en un juego.
no nos olvidemos, de dani b, que esta un poco pocho y muy a su pesar no pudo estar con nosotros. cuidate y ponte bien para la siguiente, ehhhh!!!!!!

VIVA PERTHUSIANOS!!!!!!!!!!!!!!
y ahora sin mas espera, os pongo las fotos.
saludos y abrazos



[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716225533 [/img]
esto es en el lababo de los ttios del bar donde cenamos, pero si pone CQC!!!!!!!

[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716230246 [/img]
joe , si ahora pone mgo cqc!!! quien habra sido el mamoncete?, jajajjaja

[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716233634 [/img]
aqui dani c y sinez en la villa olimpica, con la cachimba, por supuesto

[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716233653 [/img]
aqui los tres mosqueteros, perdon, perthusianos, sin haber fumado todavia

[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716233707 [/img]
aqui, otra vez, es que les gusta chupar camara, jajjaj


[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716233725 [/img]
esto es un momento gaylord perthusiano

[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Love1342476683920 [/img]
aqui sinez intentando dar un beso a dani c

[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Love1342476481096 [/img]
un momento especial, necesita un marco especial


[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716233829 [/img]
todo ell grupo menos yo, que era el que hacia las fotos, jejeje


[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716234024 [/img]
aqui jojife en una de sus poses, si podeis ampliar la foto, mirar la chica de detras con el bikini rojo, jajajajaja y haceros una idea de las chicas que pasaban por alli, jajajaja


[img]PORT AVENTURA 2012 - Página 2 20120716235950 [/img]
aqui dani con la rosa en la boca que sinezz le regalo, y no es broma ehhh




saludos y espero ver a mas gente en la proxima kdada, ehhhhh
Volver arriba Ir abajo
Arestame




Mensajes : 2402
Fecha de inscripción : 03/10/2010

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:31 pm

OMFG, how many gaylord...

En serio, ya canso pero morid todos, morid... ¡¡OS QUIEEEROOO!!

Ya sabíamos que había algo entre manos between Cines y DannyKavayah, me imagino a Ozar y Sinez... que la relación sexual es mucho más fuerte. Tras varios años, apagarán la tensión sexual producida xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ozar




Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 30/10/2011

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:33 pm

Hemos cortado... Me ha dejado por una Caballa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FromTheLulz
Sinez

Sinez


Juego Base : Black Ops II, Batllefield 3
Mensajes : 761
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 31
Localización : Terrassa city
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:17 am

Lool pero si yo te soy fiel a ti pichonzin! Solo que me tienes muy abandonado, apenas nos vemos en ningun online D: Lo de Caballa solo fueron unas coñas haciendo el notas, mi love por ti ese eterno pizzaman Embarassed
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:56 pm

¡¡¡HABÉIS CORROMPIDO A DANI!!! Pagaréis por ello... A ver si Natalia me pasa los vídeos y los edito que va a ser muy grande ahaha, Dios qué lástima no haber podido estar el lunes Sad
Volver arriba Ir abajo
Ozar

Ozar


Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 38
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:33 pm

Claro, los editarás como los del fin de MGO. PORT AVENTURA 2012 - Página 2 3147896512
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FromTheLulz
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:54 pm

¡Bueno bueno bueno! Pues desde ayer por la tarde ya estoy de vuelta, pero con lo cansado que estaba sólo me dediqué a leer. Demasiadas cosas hay que contar... Razz

Os voy a ir contando lo que para mí fueron cada uno de los días por allí. Tras un día en que tuve que coger barco (aquí dos policías me interrogaron porque pensaba que llevaba droga o algo así LOL, primera anécdota del viaje xD), autocar y tren de cercanía, hice la noche del jueves en Málaga. Al día siguiente comenzaba la gran aventura.

- Viernes 13 de julio: Llego al aeropuerto de Barcelona a eso de las 10:30 de la mañana. Voy al WC que me pegué todo el viaje aguantando y me encuentro con Aitor (lo siento pero no puedo llamarte de otra forma xD) por allí. Cogemos el coche para dirigirnos a Plaza Catalunya. Resulta que Black no llegaba a BCN hasta mediodía, por lo que tuvimos que echar la mañana nosotros dos. Fuimos a desayunar, frikeamos en un Fnac, nos pateamos las Ramblas dos veces, además de ver la estatua de Colón y un poco el puerto, y nos fuimos a tapear algo mientras Black llegaba desde Madrid. A eso de las 15:30 nos encontramos con él y su padre y fuimos a comer algo. Resulta que Black le dijo a su padre que a mi me conoció en un campamento hace unos años, porque si no conocía a nadie no le dejaba venir (esto se lo dijo por Whatsapp a Aitor antes de encontrarnos), así que durante el almuerzo tuve que cumplir con mi rol, cosa que nunca me agradeció ¬¬. Después de comer Black se fue al hotel, ya que se encontraba mal, y Aitor y yo nos encontramos con Natalia. Dimos vueltas por la misma zona que por la mañana, estuvimos un rato en un parquecito por ahí tirados y charlando y nos fuimos a un bar ambientado como un bosque a tomarnos unos cócteles. Se estaba muy bien ahí y nos quedamos como dos horas charlando xD. Luego fuimos a cenar un bocata, dejamos a Natalia en casa con el coche de Aitor y cogimos carretera para llegar a Girona y descansar para lo que venía el sábado. Durante este tramo en coche Aitor le contó por primera vez a alguien (o sea a mí xD) la historia del grupo de música que tuvo, aunque costó lo suyo que lo hiciera jajajaja. Luego llegamos al piso, me duché y a descansar lo máximo posible que había que madrugar.

- Sábado 14 de julio: Nos levantamos pronto para dirigirnos a la estación de trenes de Girona y encontrarnos con Gato en el tren que nos llevaría a la estación de Sants en Barcelona. Durante esta hora y poco de viaje no hablamos gran cosa, nos moríamos de sueño xD. Luego en Sants nos encontramos con Natalia y Anna (amiga de Natalia, como ya dijo Black) a las que Gato trolleó yendo detrás de ellas sin que lo notasen, igual que hace en MGO con los guiris xDD. Justo después encontramos a Sinez y a Black en un Mc Donalds de allí y fuimos a comprar unos bocatas ahí para comer algo en Port Aventura (al final no los podíamos pasar y nos lo comimos antes de entrar). Antes de coger el tren camino a Port Aventura nos echamos unas risas con Sinez hablando de su madre y su amor por Gato xDD. Ya en el tren nos tuvimos que separar en los asientos debido a los pocos sitios que habían, aunque Gato, Sinez y yo estábamos bastante cerca y pudimos gastarle a Black y Aitor un par de bromas, interrumpiendo el silencio de todo el tren con carcajadas xDD. La parte de Port Aventura ya la ha explicado al dedillo Black, así que no creo que tenga mucho que contar. Me acuerdo bastante de cuando nos montamos en el barco pirata y arriba del todo hacíamos el saludo de MGO, además de mi intento fallido de tirar una bola de papel como si fuera una granada jajajaja. Me quedé con ganas de volverme a montar en el Shambhala y también de entrar en el parque de Barrio Sésamo, pero a esto último nadie se animó ¬¬. Llegamos a las 23:30 más o menos al piso de Aitor y nos dormimos poco después.

- Domingo 15 de julio: Habíamos quedado por la mañana para ir al Perthus Gato, Aitor y yo. Nadie más se animó T_T. Sin embargo, eso tampoco fue problema. Recogimos a Gato en Figueres y nos dirigimos al Perthus bajo sus indicaciones como co-piloto xD. Nos reimos bastante con los diversos clubs que había por la zona de La Jonquera y viendo a algunas putas en la carretera xDDD. Pasamos la frontera hasta Francia y, tal y como Gato describió, lo primero que vemos es el cartel de Le Perthus que habéis visto en la foto. En primer lugar fuimos a una fortaleza o castillo que había por allí cerca subiendo un poco la montaña. Estaba bastante bien y echamos un buen rato por allí (ya hay alguna foto puesta de eso). Luego dimos una vuelta por el pueblo, en el que sólo había tiendas y poco más. Nos lo recorrimos en 30 minutos o así, y no lo hicimos antes porque Gato se ponía a saludar a todo el mundo, es un ídolo allí xDD. Entramos en la tienda friki del Solid Snake, comimos algo rápido y nos vinimos de vuelta. Llegamos a Girona a eso de las 18:00 y vimos un poco la ciudad con Aitor (Gato ya se quedó en Figueres). Luego nos fuimos a casa, jugamos un poco a la PS3, aunque no fue gran cosa, y cenamos algo allí en el piso. Luego de eso, para no estar aburridos, nos fuimos los dos a un par de cevercerías por la noche y a comer algo a eso de las 1:30 de la mañana. Tuvimos conversaciones interesantes y fue un buen rato. Después de eso nos marchamos a casa a descansar.

- Lunes 16 de julio: Este día nos pudimos levantar algo tarde ya que por la mañana no había nada que hacer. Simplemente fuimos a un supermercado a hacer una compra, nos duchamos, preparamos unas pizzas para almorzar y nos dirigimos a Barcelona tras la comida, que habíamos quedado esa tarde allí. En primer lugar quedamos con Sinez y Natalia, con los que quedamos en una boca de metro. Estaban uno en frente de otro y no se veían hasta que fui yo para así reunirnos todos Razz. Nos sentamos en una terraza a tomar un refresco los cuatro, luego vino Mariajo y posteriormente Jojife. Nos echamos unas cuantas risas ahí. Jojife nos contó su experiencia de cuando fue a Japón y Sinez nos dijo que en Japón un juego común es… ¿meter el dedo en el culo? ¿WTF? (espero que ahora que estamos aquí des una explicación del tema, porque fue algo bastante lamentable xDDDD). Por la noche fuimos a un buffet que había cerca en el que cenamos algo. Ahí estaba el mensaje secreto en lo alto del baño de hombres (ponía CQC, como aparece en la foto que ha subido Mariajo). Seguramente fuera nuestro destino acabar ahí xDDD. Luego nos fuimos a una terraza en la zona del puerto. Cubatas, cachimba y fotos que hablan por sí solas. Nos reimos un montón como os podréis imaginar. A las 2:00 ya nos tuvimos que ir porque algunos trabajaban y a mí me esperaba un largo viaje el día siguiente.

- Martes 17 de julio: Tras haber dormido 2 horas y estar hecho polvo de la noche anterior, me duché y Aitor ya me llevó en coche a la estación de tren de Girona antes de irse al trabajo (te doy las gracias por darme alojamiento aquí en público, que luego siempre doy mala imagen -_-‘). Pillé el tren hasta Barcelona, igual que hicimos el sábado, pero esta vez yo sólo. Ya en Barcelona quedé con Natalia, que tenía un rato hasta que me fuera al aeropuerto. Vino con su perro, fuimos a desayunar algo en una terraza (necesitaba un café, que si no no iba a aguantar todo el viaje que se avecinaba xD), nos dimos una vuelta por allí y echamos algunas fotos. Luego ya cogí el tren de cercanía para ir al aeropuerto y aquí se acababa todo este gran viaje, con mucha pena la verdad…

Y ahora, después de todo esto, me paro a pensar que incluso el día antes de marchar hacia allí se me quitaron hasta las ganas de hacer esto viendo lo poco animada que estaba la gente. Pero tras la experiencia, creo que es lo mejor que he podido hacer, me lo he pasado en grande y en cuanto pueda no voy a dudar en repetirlo. Una pena de que haya tanta distancia y no lo pueda hacer más veces 

Por último sólo puedo dar las gracias a todos los que han sido partícipes de esto y hacer que me lo pudiera pasar tan bien en esta aventura

¡OS QUIEROOOO GENTEEE! QUE GRANDES QUE SOIS ^^
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:10 pm

Dani, asúmelo, a nadie le interesa tu aventura, ya leyeron mi post...

:trollface: No, en serio, está muy bien, cabrones por qué hacéis beber a Dani y le hacéis fumar sin estar yo delante?!?!?!?! Necesitaba haber visto eso buaaaaaaaa buaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:14 pm

No sólo me hicieron beber y fumar, sino que Sinez se aprovechó de ello para meterme mano ahí en el sofá en que estábamos y hacerme guarrerías en el WC Razz
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:41 pm

Pffff, y luego Dani es un chico bueno que no rompe un plato en su vida y que lo único que hizo en su vida era beberse un mero trago de BlueTropic... Ahora fuma, se emborracha y probablemente se droga (Por eso habréis leído lo del WC en su post que necesitaba ir urgentemente, que precisamente no era para cagar :trollface: )

En resumen post de Blackais y DaniCaballa completados al cien, envidia aumentada al cien... No sé qui disir haki.
Volver arriba Ir abajo
Maytechu

Maytechu


Mensajes : 211
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 49
Localización : en algun lugar de la galaxia, jeje mas quisiera
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:36 pm

Dani buen relato. Hubiera sido mejor q viniera mas gente, por eso de: cuanto mas seamos mas reiremos. Pero aunque no se animen , tu en barcelona no estaras solo, bien por unos u otros estaras con alguien.
Nos unen mas cosas q un juego. Yo ya te exo de menos. Mas a ti porque estas mas lejos. Con los demas nos podemos ir viendonos. Pero sabes q con el telefono no hay distancias ehhhh.
Un abrazo dani.
Volver arriba Ir abajo
Liz




Mensajes : 541
Nivel de veteranidad : Recluta - Viejuno
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:46 am

Bueno, os pongo las fotos que tan amablemente me ha pasado Natalia, ya que a ella le daba pereza, y me ha pasado el marron a mi ¬¬

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 P7140061


(Dani haciendo el mono, mientras Black pensando "donde coño me he metido...")



PORT AVENTURA 2012 - Página 2 P7140064


(PERTHUS POWEEEER en la entrada de "Sesamo Aventura")



PORT AVENTURA 2012 - Página 2 P7140069


(La parejita feliz) (Al fondo Black, supongo que cryeando como siempre, y yo pensando "que nub!")



PORT AVENTURA 2012 - Página 2 P7140072


(Perthus crew LOLOLOLOLOL)



PORT AVENTURA 2012 - Página 2 P7160088


(si, ese es Dani. Lo se, yo tampoco me lo esperaba de él. A su lado, su amante, Sinezito el lokito)
Volver arriba Ir abajo
Liqu!d_Taliana




Mensajes : 28
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Barcelona
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:57 am

hahahahahha, pero que mentiroso que eres...no me daba palo, lo k pasa es que no me aclaro con esto de subir las fotos n el foro!! xD siempre llevandome la contrario aitor.. -_-' :p
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:02 am

Fue un gran error el de los pantalones largos OMG me morí de calor ese día xDDDD
Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:06 am

No sólo pantalones largos, sino camiseta negra xDD
Volver arriba Ir abajo
Ozar

Ozar


Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 38
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:56 am

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 P7140064




PORT AVENTURA 2012 - Página 2 23704344







Joder, ojalá pudiese haber estado Sad



Sinez, lo tuyo con Caballa no tiene nombre...


PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Bu-suicide
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FromTheLulz
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:43 am

DaniCaballa escribió:
No sólo pantalones largos, sino camiseta negra xDD

La camiseta negra absorbe calor pero la verdad es que no me da calor, la camiseta se queda caliente pero yo estoy bien, además tenía que llevar algo negro, ya sabes, BLACKais.
Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:17 pm

Ozar_Midrashim escribió:
Sinez, lo tuyo con Caballa no tiene nombre...

Enjoy
Volver arriba Ir abajo
Liqu!d_Taliana




Mensajes : 28
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Barcelona
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:59 pm

Hahaha, cierto, en la foto hay una diferencia de altura considerable...en mi defensa dire que son ellos k son mas altos de lo normal, nsotras tenems una estatura que entra en la media, para nada somos bajitas...mmhh k vaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:23 pm

Liqu!d_Taliana escribió:
Hahaha, cierto, en la foto hay una diferencia de altura considerable...en mi defensa dire que son ellos k son mas altos de lo normal, nsotras tenems una estatura que entra en la media, para nada somos bajitas...mmhh k vaaaaaaaaaa Razz

1,40 metros = estatura en la media
Volver arriba Ir abajo
Sinez

Sinez


Juego Base : Black Ops II, Batllefield 3
Mensajes : 761
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 31
Localización : Terrassa city
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:25 pm

Para que no os cachondeéis mas de mi, aquí os dejo la pagina de donde saque lo del Goucho. Si os fijáis, el dueño del foro se llama igual que yo xD

http://www.kirainet.com/kancho/
Volver arriba Ir abajo
Liqu!d_Taliana




Mensajes : 28
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Barcelona
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:18 pm

alaaa, alaaaaaa 1.40 no hombre...pero 1.60 si xDD que pude montarme en todas las atracciones, que te piensas! xD se te que hubiera molado que en alguna me hubieran dicho que debido a mi estatura no entraba, pero te has colado y yo me he kedado cn tu pikachu Smile haha
Volver arriba Ir abajo
Liz




Mensajes : 541
Nivel de veteranidad : Recluta - Viejuno
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:42 am

Liqu!d_Taliana escribió:
alaaa, alaaaaaa 1.40 no hombre...pero 1.60 si xDD que pude montarme en todas las atracciones, que te piensas! xD se te que hubiera molado que en alguna me hubieran dicho que debido a mi estatura no entraba, pero te has colado y yo me he kedado cn tu pikachu Smile haha

en alguna ya te iba justito ... pero como ibas con nosotros no te dijeron nada.
Volver arriba Ir abajo
Liz




Mensajes : 541
Nivel de veteranidad : Recluta - Viejuno
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:46 am

Sinez escribió:
Para que no os cachondeéis mas de mi, aquí os dejo la pagina de donde saque lo del Goucho. Si os fijáis, el dueño del foro se llama igual que yo xD

http://www.kirainet.com/kancho/

kancho?!?!?! pero no era goucho?!?!?!?

Ni minecraft, ni BF3, ni GR, ni MGS arkeid ... sin ninguna duda todos los Perthus debemos ir a jugar a esto:

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 103751913990e746fac

Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:52 am

Liz escribió:
Liqu!d_Taliana escribió:
alaaa, alaaaaaa 1.40 no hombre...pero 1.60 si xDD que pude montarme en todas las atracciones, que te piensas! xD se te que hubiera molado que en alguna me hubieran dicho que debido a mi estatura no entraba, pero te has colado y yo me he kedado cn tu pikachu Smile haha

en alguna ya te iba justito ... pero como ibas con nosotros no te dijeron nada.

En el Shambhala no la debían dejar montarse, ya mandaré alguna reclamación a la página web de Port Aventura
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:08 am

Dios no habrá vídeo de lo del kancho no?
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:36 am

Yo cuando tenía 10 años medía 1'60 lol
Volver arriba Ir abajo
Sinez

Sinez


Juego Base : Black Ops II, Batllefield 3
Mensajes : 761
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 31
Localización : Terrassa city
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:18 am

Ya pero como nadie sabe de ti, tu físico o tu complexión, nadie creerá tal hazaña de tener 10 años de edad y medir 1'60m. Enjoy anonimato.
Volver arriba Ir abajo
Ozar

Ozar


Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 38
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:34 pm

jajajajajjaaj grande Sinez, te has ganado un punto... aunque tu avatar....... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FromTheLulz
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:36 pm

Yo ahora mido 2,10 metros y no pasa nada por decirlo
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:22 pm

Ares, creo que va siendo hora de que suba cierto vídeo en el cual le muestras tu jeto a Liz... Razz
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:40 pm

Pffff, el único quien sabe mi verdadero jeto es Blackais y nadie más. A L!Z le mostré la troleada y tal.

Lo de mostrar mi jeto nunca lo volveré a facer jamás Razz

(PD: Tampoco es que haya pegado un estirón abismal respecto a mis 10 años de edad Razz)
Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:44 pm

¿Creo que salías en la peli de Star Wars no?
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:56 pm

Ares lo subo o no? Dani STFU please, ya sabemos que a Aitor le gusta irse de la lengua... Creo que lo voy a subir sin clasificar y así quien quiera verlo le daré el link, si Ares me lo permite Razz
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:33 pm

Claro, claro... Ya es hora de que lo sepan todas las personas...


PD: Sí Dani, soy Chewbacca
Volver arriba Ir abajo
Ave
.
.
Ave


Juego Base : Todos, PC Master Race
Mensajes : 848
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 31
Localización : Las 3000 viviendas.
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:31 pm

Madre mia demasiado tochopost como para leer... Alguien me dice lo mas importante por favor? Stewie sigue siendo hermoso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pornhub.com
Ozar

Ozar


Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 38
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:47 pm

Va Ares... ¿por qué no muestras tu careto? Aquí estamos acostumbrados a lo peor *ejem*caballa*ejem*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FromTheLulz
TONA LA TETONA

TONA LA TETONA


Juego Base : Na de na
Mensajes : 1717
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 27
Localización : Normalmente en mi casa
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:38 pm

Pasa ese enlace ya!!!!, siempre he querido saber como es un hacker jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:55 am

A mi ya me lo ha pasado... dios que recuerdos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:10 am

Sabes que siempre fuiste un buen ayudante para tus compatriotas Razz
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:33 am

Ares, pásalo tú Razz
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:59 pm

Noo tú que me da a mi berguensita Razz
Volver arriba Ir abajo
Ozar

Ozar


Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 38
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:29 pm

Una preguntilla, la cara de Ares ¿para cuándo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FromTheLulz
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:47 pm

Dentro de 6 años veréis mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORT AVENTURA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PORT AVENTURA 2012   PORT AVENTURA 2012 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORT AVENTURA 2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GRANADA 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan PERTHUSIANOS :: KDD's Perthusianas-
Cambiar a: