Clan PERTHUSIANOS
¡Conéctate ya si estás registrado y si no!... ¡¿A qué esperas para formar parte de esta familia?!

ÍndiceEstadísticasBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible

AutorMensaje
Gatonegro
.
.

Juego Base : Uncharted Online, Metal Gear Survive
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/Gato_perthusiano

MensajeTema: PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible   Vie Dic 21, 2012 4:53 pm

Buenas!

Ya esta aqui de nuevo el pesao con ideas locas...

El caso es que hablando ayer con Gemma y Gus despues de jugar al RDR nos entro un poco de melancoliaal pensar en PERTHUSIANOS...

El foro con su actividad, PPs a diario en el MGO, las risas , los colegas, amigos para toda la vida que ganamos con un simple juego. Y hablando de que son fiestas y tal pensamos que quiza seria una buena idea intentar volver a reunirnos para pasar un buen rato, hechar uns risas y matarnos un poco de paso que siempre apetece y viene bien verdad?

Recuerdo un dia que fuimos trece same time en la chat box de aqui... fue buenisimo y me haria ilusion poder ver a cuantos mas mejor ese dia.

El juego que mas tenemos y donde quiza mas chorradas de puede hacer es el RDR (Red Dead Redemption)... recuerdo ayer que en el corral de las vacas hay un toro que te arrolla si te pones delante y nos dedicamos a torearlo un buen rato literalmente... hasta que no se como salto la valla y se fue a campo traves para arrollar a los personajes de la maquina...

El dia seria quiza uno que no fuera festivo para que la gente no tenga compromiso y que sea despues de festivo asi a la gente con la morriña y la resaca le apetezca quedarse en casa y jugar un rato...

Habiamos pensado el dia uno por la tarde/noche pero si a la mayoria les va bien otro se cambia

Quien no tenga el juego pero este dispuesto a hacer un pequeño sacrificio por la causa y para reirse un rato con nosotros y no perderse un dia epico puede alquilarlo y ya esta.

Mi intencion es revivir un poco la diversion y camaraderia que todos vivimos y nos unio y quien sabe si empezar el año nuevo forjando y reafirmando las bases de un nuevo perthusianos otra vez unidos y amigos, como una familia que fuimos un dia...

Comentad que os parece... yo hare el esfuerzo de buscar uno por uno a los que no estan aqui ni en el what para que seamos contra mas mejor!

Lo del amigo invisible es una idea que me parecio genial de Gemma porque seria un harton de reir... Mejor que lo explique ella!

Gatonegro
.
.

MensajeTema: Re: PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible   Vie Dic 21, 2012 8:36 pm

Dobleposteo molaria tambien que Black o alguien grabara la partida y la subiera al youtube... a ver si asi reenganchamos a perthus perdidos...

blackais
.
.

Juego Base : MW3/BF3
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

MensajeTema: Re: PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible   Vie Dic 21, 2012 11:58 pm

Me parece buena idea, fijemos una fecha cuanto antes para que todos hagamos un hueco en la agenda!
Ver perfil de usuario
moebius

Juego Base : la vida
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible   Sáb Dic 22, 2012 2:12 pm

me parece muy buena idea con muy buena intencion , la de que nos echemos unas risas todos, eso lo firma cualquiera ahora mismo!

pero soy pesimista por naturaleza, y lo veo todo muy complicado, cuantos cavemos en rdr,.. ?cuantos no tiennen rdr,.. ?? lo veo mu dificil,..

Ver perfil de usuario
Gatonegro
.
.

MensajeTema: Re: PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible   Sáb Dic 22, 2012 3:33 pm

No creo que venga tampoco todo el mundo... la gente tendra compromiso o dolor de cabeza de la resaca jajaja
que venga el que pueda y quiera sin obligacion voluntariamente
Si somos ocho yo ya me doy por satisfecho
Despues si mas adelante tenemos problemas de que la gente no puede entarar por estar lleno... bendito problema! La convocatoria habra sido un exito que es de lo que se trata
asi el dia uno hacia las ocho y media nueve?

blackais
.
.

Juego Base : MW3/BF3
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

MensajeTema: Re: PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible   Sáb Dic 22, 2012 7:03 pm

Uf, si puedo voy, pero no sé si estaré en casa :l
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible   

PERTHUS PARTY DE AÑO NUEVO y amigo invisible
Página 1 de 1.