Clan PERTHUSIANOS
¡Conéctate ya si estás registrado y si no!... ¡¿A qué esperas para formar parte de esta familia?!

ÍndiceEstadísticasBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MGO3 (Metal Gear Online 3)

AutorMensaje
Gatonegro
.
.

Juego Base : Uncharted Online, Metal Gear Survive
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/Gato_perthusiano

MensajeTema: MGO3 (Metal Gear Online 3)   Miér Oct 14, 2015 11:32 pm

Buenas noches a todos.
Se ha hecho esperar pero aquí van mis apreciaciones PERSONALES y mi opinión sobre el nuevo MGO. Respetaré cualquier otra opinión ya que la consideraré tan válida como la mía y no pretendo ni imponer ni convencer a nadie, sólo exponer y explicar las sensaciones que siento al jugar al juego Online.

Vaya por delante que el juego en su modo historia me ha encantado y lo estoy disfrutando al máximo, le daría un nueve y medio (la perfección no existe... aún) en prácticamente todos sus apartados, tanto técnicos como gráficos y de jugabilidad. La sensación de libertad y de control es casi absoluta.

Pero en lo referido a su modalidad online... lo que conocemos como MGO, ME PARECE UN BUEN JUEGO, DIVERTIDO PERO ME HA DECEPCIONADO, sobretodo al no resistir comparación posible con la anterior versión, la que nos unió a los perthus, MGO 2 que incluía el Metal Gear 4.

Han intentado hacer un Call of duty añadiendo detalles de MGO, cosa que para mí es un error. El que quiere un ### se comprará un ### y jugará a un ###. nosotros nos sentimos atraídos por MGO quizá porque nos daba algo más.
Posibilidad de relación entre jugadores: Micro, Chat de texto en vivo en la partida, establecer área privada de clan para comunicación.
Movimiento completísimo de nuestro avatar (o muñeco, como prefirais), dos años después de empezar a jugar, aún descubrías posibilidades y movimientos nuevos...
Personalización casi ilimitada del mismo, tanto a nivel de vestuario como de habilidades.

El poder nombrar al avatar de manera libre elegida por el usuario, hacía que el personaje que vieras en pantalla fuera casi un 100% creación tuya, cosa que en mi opinión conseguía que llegaras a querer a ese avatar.
Ahora puedes elegir entre opciones predeterminadas que me parecen pobres y casi una simple formalidad sin consecuencias. Por ejemplo, puedo tener tres ranuras de personaje con estética y habilidades diferenciadas, pero a la hora de jugar en partida lo que verá todo el mundo es mi PSN ID.

Mirando la explicación oficial a porqué no se ha vuelto a añadir la opción de chat de texto en vivo en la partida, explican que si ya todo gamer tiene micro y puede hablar con sus camaradas... para qué van a molestarse en escribir.
Daré dos razones por las que en mi humilde opinión el CHAT de MGO2 ERA NO SÓLO NECESARIO SINO FUNDAMENTAL. 8 personas hablando a la vez por micro puede convertirse en un caos, y si una persona monopoliza ese chat aún más, hay gente que no quiere hablar, por vergüenza o por falta de confianza o por no querer interrumpir. El chat solucionaba eso dando una conversación complementaria limpia y amena.
Además recuerdo gratamente la espera de la próxima animalada que se iba a materializar en la zona de chat para echarnos unas risas.
Decir que si la gente puede hablar por micro para qué se va a molestar en escribir es como decir que si tienes las llamadas gratis en el móvil... para qué vas a querer usar el whatsapp por ejemplo. Y en mi caso hablo mucho más a diario por whatsapp de lo que llamo. Es más claro conciso y rápido.

En lo referente a la creación de clan, vienen a decir lo mismo, que si ya hay suficientes herramientas en internet y en la misma play con las comunidades, para qué es necesaria la opción de clan, y que el llevar un dibujito al lado del nombre ensucia la pantalla y molesta... Shocked
Para mí el clan era una de las más grandes motivaciones de MGO2, los piques sanos, la unión y la competitividad que fomentaba. Aquí en el foro encontrareis suficientes ejemplos en varios temas de lo que digo, el sólo hecho de la creación de los varios logos de clan que hemos llevado en nuestra historia fue genial. Decidirlo, votarlo, crearlo...
Juegos como el mismo ### o el GTAOnline lo añadieron como opción acertadamente, por algo será.

Pasando ya a valorar detalles del juego en sí, la creación de clases me parece muy desequilibrada. La clase de infiltrador cuenta con demasiada ventaja respecto a las otras dos, con habilidades como volverse invisible que parecen más una chetada o del final fantasy que de MGO.
Icongruente creo que es el nuevo modo de INFE (infiltración en inferioridad). En MGO2 había dos equipos el que atacaba era invisible sí, pero iba armado únicamente con la pistola de dormir, y los defensores eran visibles, pero completamente armados. Ello dejaba lugar a la estrategia y habilidad de cada jugador. Aquí encuentras que el equipo defensor va armado completamente y también son invisibles!!!

La gente, que tonta no es ve la superioridad de la clase infiltradora y el resultado es un caos de partida donde 16 invisibles se dedican a matar... sin lugar para la cooperación o estrategia táctica que tanto definía al anterior MGO.

Tiene cosas buenas, como que hayan dejado (gracias a los dioses) el muñeco en tercera persona, los mapas me parecen geniales  e inmensos en sentido literal y figurado, y me queda la esperanza de que esto sólo sea el principio, se rectifique y se eliminen y corrijan cosas, así como que se incluyan otras que jamás debieron desaparecer, como el chat y la creación de clanes, los torneos y supervivencia.

Me despido con dos reflexiones.
Que ojalá incluyan un modo online como había en MGS Peace Walker de la PSP y PLAY3 donde podías hacer misiones cooperativas (como en el modo historia pero con hasta cuatro colegas jugando codo con codo). Es posible y para mí sería todo un acierto.

Y dos, como dijo mi amigo Wolf el otro día. Que si sacaran el MGO2 del MGS4 para PLAY4 aparte y a 60 euros... me lo compraba sin pensarlo, y me dedicaría a jugar el modo historia del MGS5 pero el online del MGS4.

Podría extenderme más (y seguramente vaya ampliando apreciaciones con el paso del tiempo y las partidas) pero este podría ser un resumen de las sensaciones del nuevo MGO. Resumiendo, me parece un buen mltijugador, sí, pero no es un MGO, no.

Animaos y conestad mis opiniones como os plazca y poned las vuestras propias sobre que os parece el nuevo MGO cowards!

sismo314

ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: MGO3 (Metal Gear Online 3)   Vie Oct 16, 2015 3:18 pm

Buenas!  Very Happy

Yo creo que tendrán que mejorar muchísimas cosas si no quieres que todo el mudo se vaya al black ops 3 o otros juegos.

Me cuesta creer que un juego muchísimo mas moderno tenga muchas menos opciones que mgo2.
  -En el tema de personalización del avatar(por que aquí NO es tu personaje como bien dices gato) es muy escaso y aburrido en tema de personalización.
 En MGO2 creabas el personaje lo llamabas como lo querías y lo mejorabas en lo que tu quisieras (o te fuera oportuno) mejorar. Si querías un cqc te metías a partidas cqc todo el rato y mejorabas la habilidad.
En este MGO3 te dan a elegir entre EXLORADOR, SICARIO(creo que era) INFILTRACION (top over power) 

Para poder jugar de una manera equilibrada(cambiando armas y habilidades) tienes que cambiar de personaje(sin ningún carisma) aprenderte sus habilidades y aprender a usarlas.

en MGO2 creabas tu personaje nivel 1 y te ibas con tus cojones a subir de nivel y aprendias de todo CON UN SOLO PERSONAJE! Evil or Very Mad
Todo el mundo iba con lo mismo y las estrategias te las podías montar sin que todos los modos de juego parezcan INFE...

el chat de texto es algo fundamental. Ya no por que 8 tios hablen a la vez, si no por que hay dias que llego de currar reventado y tampoco me apetece estar hablando por el micro cuando podría comunicarme chateando en fin...(no creo que les cuesto mucho ponerlo en una actualización pero bueno)

el clan.......bueno la verdad es que a falta de una konami id (que era la cuenta que registrabas a tus personajes) dudo muuchisimo que puedan implantar un estilo de clan como MGO2 (ojala me equivoque la verdad T_T)

PD: Gato probaste para el nick del PSN GatoNigga jajaja
Ver perfil de usuario http://Madmoverscrew.skyblog.com
Gatonegro
.
.

Juego Base : Uncharted Online, Metal Gear Survive
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/Gato_perthusiano

MensajeTema: Re: MGO3 (Metal Gear Online 3)   Vie Oct 16, 2015 9:09 pm

Lo probé, pero con ese PSN entrara en el juego que entrara el personaje se convertia en demasiado poderoso xD   Cool

AnGeL

ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: MGO3 (Metal Gear Online 3)   Lun Oct 19, 2015 2:45 pm

Buenas o mejor dicho malas
Leo tu post y lloro. Yo que estaba por ahorrar unos dinerillos para comprarlo y ahora que por desgracia tengo todo el tiempo del mundo, leo eso y me vengo abajo. Se han cargado la esencia del online de MG.  No.

MensajeTema: Re: MGO3 (Metal Gear Online 3)   

MGO3 (Metal Gear Online 3)
Página 1 de 1.