Clan PERTHUSIANOS
¡Conéctate ya si estás registrado y si no!... ¡¿A qué esperas para formar parte de esta familia?!

ÍndiceEstadísticasBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

EQUIPO TACTICO

AutorMensaje
Gatonegro
.
.

Juego Base : Uncharted Online, Metal Gear Survive
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/Gato_perthusiano

MensajeTema: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 14, 2010 1:48 am

Empezaremos desde el jueves necesito a cinco para empezar a distribuir funciones.El que este interesado que me lo diga. La verdad despues de hoy se me quitan las ganas pero como se que al final resultara hare el megaesfuerzo a pesar de que lo mas facil para mi seria dedicar todo el tiempo que pierdo en Mgo a otras cosas pero hare el ultimo intento...
No pido a nadie que haga lo que yo, esto es libre y siempre lo ha sido, al que no le interese no lo hace y punto ok?
Y ahora podria pasarme media hora escribiendo 1000 ideas que tengo y estrategias pero para tener la respuesta que he tenido hoy prefiero primero que se presente la gente voluntaria y asi no pierdo el tiempo intentando convencer a alguien de "locas ideas a las que no le ven ninguna utilidad", sino que gano tiempo con alguien dispuesto a escuchar cuando sepa quien esta dispuesto les dire lo que tenga que decriles y ahora me perdonareis pero despues de currar todo el puto dia de sol a sol y el cabreo que llevo entre unas cosas y otras estoy a puntito de dejar de jugar a mgo. Y lo digo en serio no es coña.
Ayer por ejemplo me decian que utilidad tiene ser nivel 0, y despues me decian que claro siendo nivel 0 obligo a los demas a hacer para que no les den -- mientras que yo tengo el ++ asegurado por la diferencia de nivel, le veis ya la utilidad?
Me decian tambien que calro...borrar a tal personaje y empezar de zero que pena...yo no he borrado ni a gato ni a patatal ni a chuck ni nada, no hace NINGUNA FALTA.
Yo mismo vi en una sv como recordaba sismo a un nivel 4 pasarse a cuchillo a todo un equipo de pros 15 y 16 uno tras otro.
Yo mismo he visto a Vinicius llegar en una semana de nivel 0 a 12 con el aguila.
Contra mas horas de juego llevas, mas te exigen para hacer ++ y subir de nivel, un nivel 0 con nuestra experiencia de juego aunque yo sea tan y tan malo subira como la espuma, eso sin contar que al ver el level en sv el rival se confiara y eso es lo peor que hay o no?
La base de mi equipo tactico es olvidar cualquier individualidad, todo encarado a ganar como equipo, no a matar mas yo para subir de nivel ni nada por el estilo, solo ganar la partida, haya que hacer el sacrificio personal que haya que hacer...incluso autoexplotarse con un c4 si asi te llevas a tres enenmigos contigo.
Sin nombre, uniformados de manera que nadie sepa quien es uno y quien es otro, esto no lo ha hecho nadie antes, seriamos los primeros, todos vestidos igual y callados, silenciosos que yuyu pàra los rivales eh?
Entrenariamos una a una todas las habilidades y armas, practicando ademas todos los modos de juego en todos los mapas.
Antes de empezar todo el mundo sabra bien su funcion y las habilidades y armas que elija seran acordes a esa funcion a desempeñar concreta.
Cada dia se conecta menos gente del clan y me da miedo que muera por inactividad, esto lo reactivaria, reuniendo a los 8 que nos conectamos cada dia y entrenando mucho juntos nos convertiriamos en invencibles seguro, o por lo menos dariamos mucha guerra a los pros, y todo ello mientras coleccionamos ++ y subimos de nivel y de rango.
Y cuando juguemos entre nosotors pues vuelvo a coger a Gato sin preocuparme del nivel y tal tan solo para divertirme.
Emplearemos los rituales que ya comente hasta acojonar o despertar la curiosidad del rival.
Haremos partidas clan vs clan o contra los otros perthusianos que no esten en el equipo una vez ya tengamos ensayadas las tacticas, tardemos lo que tardemos.
Se estableceran hasta los CODECS, seleccionandolos por su utilidad en partida y no por la gracia que hagan, ya os he dicho que para gracia los viejos personajes.
EJEMPLO: Sumad esto a la estrategia de bases que escribi hace tiempo:
Todos juntos hasta la segunda base conquistada, despues se distribuyen en A que ha elegido c4 y lo ha colocado en la 1a base y en la segunda, y despues se queda a defenderlas para cuando venga el enemigo. Mientras B que ha elegido DESESTASOP se va a colocarlo directamente despues de la segunda base. C y D van a la base 3 uno con ametralladora y otro con escudo protegiendole. Y mientras E va a la base 4 y F se queda con el SDV en un sitio elevado para ofrecer cobertura y eliminar a distancia a los rivales que estaran tan preocupados en la accion directa que ni le veran ahi arriba.
Como estas tengo un millon mas, pillamos un dia ponemos bases en todos los mapas y cada cual a lo suyo hasta que nos salga con los ojos cerrados. A los que se apunten ya les explicaré más.
Hoy ni tengo el humor ni las ganas de extenderme demasiado ya que tengo la leve sensacion de estar perdiendo el tiempo...
Ver perfil de usuario
Gatonegro
.
.

MensajeTema: Re: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 14, 2010 2:02 am

Hay clanes como los españoleitors y los dragons encantados de hacer clan vs calan y son buena gente y estan limpios de trampas, nos harian de sparrings... ademas de Danicaballa Dani Ballantine y Vinicius que ya me handicho que adelante ,seguramente Sismo y Aitor tambien , conmigo ya somos 6. Lo dicho el que este interesado que me lo diga y empezamos cuanto antes.
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

Juego Base : Na de na
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 14, 2010 9:31 am

por mi vale pero depende que dias y a que hora pero me tengo que crear otro pj??? o no???
Ver perfil de usuario
Maytechu

MensajeTema: Re: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 14, 2010 1:52 pm

Gato, lo del nivel 0 te lo comente porque realmente no le veo utilidad y menos si se sube tan rápido ya q tendremos niveles altos pero con habilidades bajas cosa q ahora teniendolas altas le podemos sacar mas partido.y por eso no le veo mucha lógica,pero si hace falta pues se empieza de level 0.
Referente al equipo táctico te dijimos q era buena idea y has visto q cuando lo propuso dadow se apunto bastante gente, lo q no veo lógico es q lo propongas en medio de una partida y quieras q te digamos si nos apuntamos o no, ya q para eso necesitamos q lo expliques bien como has hecho en el post y nos des tiempo para pensarlo ya q muchos se querrán apuntar pero por falta de tiempo o mal horario no lo podrán hacer, además si solo son 6 personas q pasara con los demás pertusianos si entran en sv o en torneo? No se podrán unir al equipo porque no sabra q hacer? Y el dia q os falte alguien,jugareis solo los del equipo táctico? Se creara mas de un equipo táctico para q haya mas opciones para los jugadores q se queden fuera y para tener mas opciones de horario? Muchas preguntas y opciones q se tienen q estudiar.
Lo de ayer de decirte q por llevar un level 0 nos daban - - era para q cambiaras de personaje pero como te fuiste de esa manera le comente a sismo y a dani q te habías cabreado y finalmente por lo visto tenia razon.
Te conozco no hace mucho y nunca habías hecho eso, supongo q todo un poco te habra influido para q estuvieras asi,a todos nos pasa de vez en cuando,ha aitor le paso, a sismo...etc pero no olvidéis q somos clan y dentro de lo q cabe colegas y no vamos con maldad para q los otros se enfaden tal vez nos pasemos en esceso de cachondeo pero de buena fe.
Me sabria mal q dejases el mg y menos por esa tontería, ten en cuenta q todos ponemos tiempo, dedicación y esfuerzo para q el clan no se vaya a pique.
Lo que hay q procurar es q lo del equipo táctico salga bien no vaya a ser q la gente se ilusiones y luego salga mal y se decepione, y sobre todo explicarlo bien, tema horarios, dias de entreno...etc
Saludos
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

MensajeTema: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 14, 2010 2:12 pm

sobre lo del nivel 0 creo que maytechu tiene razon por que subir otra vez las habilidades etc ademas con nvl 0 disparas peor y quitas menos que con 12 por ejemplo pero si quereis con nivel 0 pues que sea 0
Ver perfil de usuario
DannyMackerel

MensajeTema: Re: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 14, 2010 3:52 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Maytechu, y más o menos ya comenté un poco en el otro post sobre todo eso.

En cuanto a lo del lvl, a mí tampoco me parece bien empezar de cero, más que nada por las habilidades como bien ha dicho Toni. Pero si hay que empezar desde el principio y así mejorar las habilidades todos juntos por mí no tengo ningún inconveniente.

Por último, aunque ya los has dicho en tu mensaje, también me comprometo con el equipo y si hace falta que te ayude en lo que sea también estoy dispuesto. Todo esto siempre que tenga tiempo, claro.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Gatonegro
.
.

MensajeTema: Re: EQUIPO TACTICO   Sáb Abr 17, 2010 4:33 pm

No pasa nada, nadie tiene la obligación de empezar de zero, si no quereis no lo hagais, esto es una cosa personal mis que me ha ayudado mucho.
Por ejemplo desde que lo hice, uso el level 0 (QUE AHORA 1 HORA DESPUES YA ES 1) para entrar en SV y TORNEO. Sobre la utilidad deciros que en sv me he cargado ya a 18 panolis y me han matado 30 pero es ++ todo el rato, y de paso los bajo de nivel a ellos los tramposos, por ejemplo el otro dia mate dos veces en DEATHMACHT a un nivel 17 y el me mato 1, en consecuencia yo subi al nivel 1 y el bajo al 16, no le hizo mucha gracia porque renegaba que no veas jajaja. Y mala suerte para ellos no me pueden expulsar al no ser partida normal. Ten go el rango ya casi rondando el 200 y por ejemplo con Gato despues de 200 torneos y sv lo tengo alrededor de 400 xd. Le veis ya la utilidad? A mi me ayuda aparte a entrar a sv sin temer por perder nivel y tal me divierto como un niño os lo juro...
Por otro lado eso me sirve para dejar la presion que mantenia sobre Gato continuamente al ser el personaje que mas quiero jugaba con el freno de mano puesto por miedo, desde que decidi usarlo solo en partidas normales o perthusianas y no en torneo o sv no hace mas que subir tambien, porque se ahorra los -- de partidas oficiales jajaja y al tenerlo solo para divertirme juego mas tranquilo y mejor, ya esta a punto de recuperar el 13 solo un dia despues de tomar la decision.
Maytechu me decia en partida que asi solo conseguiria que me expulsaran en partidas, pero lo veo dificil ya que no jugare sino sv y torneo con PERTHUSIANO A.
Lo de las habilidades, quiza a vosotros si os supondra un problema porque habeis dedicado tiempo a cultivarlas pero como a mi nunca me interesaron con Gato (por eso soy tan patata supongo) lo que hare con el nivel 0 si es empezar a progresar en ese sentido entrenando sus habilidades. Deste si hare un MAKINON ya lo vereis.
La utilidad de volver a empezar, con la experiencia que tengo ya se lo que tengo que hacer y lo que no con lo cual todo lo que tengo con Gato lo conseguire pero mucho mas rapido, y me da la oportunidad de escoger libremente.
A Gato lo dejo para jugar para divertirme y asi evitare entre otras cosas cabreos como el del otro dia, por el cual pido desde aqui disculpas por tonoto que soy...
El porque empezar de 0, os explicare lo que le paso a Sismo, creo a PERTHUSIANO S como si fuera otro personaje mas y le salio NIVEL 12 entro conmigo en sv y a la tercera ronda ya estaba medio depre porque le daban -- ademas de al ser un nuevo personaje TAMPOCO TIENE LAS HABILIDADES y es lento impreciso etc...pero al estar acostrumbado a los pers. que si tienen las habilidades va a medio gas. Duca tambien vino a sv y se medio deprimio igualmente al recibir -- porque ahora que esta 13 entrara en la peligrosa espiral viciosa de superpreocuparse por el nivel, y estas cosas lo que hacen es que entres en sv y torneo y no disfrutes cuando yo lo que quiero es divertirme y si de paso le bajo el nivel a estos subnormales de ls mejor o no?
Comprendo que la gente no quiera empezar de zero, liarse con las cuentas, pagar otra vez por las expansiones, tener que currarse otra vez again las habilidades, volver a correr como un maldito robot, etc etc... Y no os obligo a hacerlo, cread vuestros personajes PERTHUSIANOS como querais, pero por todo lo que os he explicado a mi personalmente no se os ocurra decirme si tiene utilidad o no porque EN MI CASO TIENE MUCHA, tanto utilidad como logica para mi tiene y mucha.
Asimismo respeto el que alguien no se la vea.
PODER PERTHUSIANO XD
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

MensajeTema: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 28, 2010 6:28 pm

sobre el uniforme molaria vestirnos todos como Gatonegro asi con esas pintas ai tipo serios o alguna cosa asi
Ver perfil de usuario
Gatonegro
.
.

MensajeTema: Re: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 28, 2010 9:50 pm

Yo propongo firmemente conseguir los rwrds necesarios y que los ELITE lleven todos mi traje. Lo que los diferenciara si quereis es lo que lleven en la cara y en la cabeza. Yo llevo ese sombrero a lo gangster años 20 que tanto me gusta y el pañuelo para tener una imagen un poco de bandido de western jajaja.
Vosotros elegid lo que querais boinas, gorras, casco, mascaras, pintura, etc... seria coincidir todos en el abrigo y el traje y personalizarnos individualmente en la cabeza.
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

MensajeTema: EQUIPO TACTICO   Miér Abr 28, 2010 11:19 pm

ok adjudicado yo me vestire igual que gato
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EQUIPO TACTICO   

EQUIPO TACTICO
Página 1 de 1.