Clan PERTHUSIANOS
¡Conéctate ya si estás registrado y si no!... ¡¿A qué esperas para formar parte de esta familia?!

ÍndiceEstadísticasBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

IMPORTANTISIMO

AutorMensaje
Gatonegro
.
.

Juego Base : Uncharted Online, Metal Gear Survive
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/Gato_perthusiano

MensajeTema: IMPORTANTISIMO   Lun Jun 07, 2010 9:27 am

Buenos dias (de repente me pongo solemne y todo xd ):
Hace ya mucho tiempo que nos conocemos con la mayoria y me siento obligado moralmente a pediros disculpas a todos. Mi funcion de lider es simplemente la de apoyar y dar cohesion al clan, y estoy fallando terriblemente en ello dia a dia.
El otro dia estaba con Misha (Natalia) y varios mas y de repente ella pregunto que quien habia tenido la idea de fundar este clan. L e pregunte que porque y respondio que estab sorprendida por el tamaño del mismo, que parecia ya un imperio.
Igualmente, el mismo dia, por psn con Michael tuvimos una conversacion en ingles (macarronico por mi parte xd) y el acabo diciendome que si seguia jugando a mgo era por estar con nosotros, porque se lo pasaba bien y despues presumia con sus colegas de tener un clan de españoles como amigos, y que yo era un gran amigo y una de las personas mas positivas que habia conocido.
Y porque digo que he fallado? Porque a partir de ambas conversaciones me ha puesto a reflexionar y recordar mi intencion cuando cree el clan y durante los primeros meses del mismo, que no era otra que la de tener una peña de colegas con la que me reunia a pasarmelo bien y jugar a mi juego favorito a diario. L a de risas que nos hemos llegado a echar son incontables, y por el clan han pasado gente que ya no esta, yo calculo que unos casi 300 entre los que estan y los que se fueron.
Tuvimos una epoca dorada donde se creaba partida y se petaba con 12 o 14 PERTHUSIANOS a diario, y ahora ya no es asi. Y en parte es culpa mia, por haber perdido el norte, la idea principal, la motivacion de la diversion dejo paso a querer mejorar, a querer ganar, y deje de lado el humor, que es lo que siempre ha caracterizado a nuestro clan enfrente los demas, EL BUEN ROLLO.
Nun ca es tarde si la dicha es buena y si algo he aprendido en la vida es que siempre se esta a tiempo de rectificar y me he propuesto hacerlo, quiero que esto vuelva a ser como antes, y veo que es posible, ya que ayer tuve una prueba de ello, estaba medio depre vagando por ahi mientras me mataban y me daba igual y Toni creo partida. Vinieron Toni, DaniB, Jojife, MK... y empezamos a hacer GLITCH, FOTOS grupales preparadas, y a reir por el chat cuando entro ASSASSIN GEAR, un nuevo recluta que trajo Toni, que por cierto es un cachondo, y me empezo a decir jefe y que parecia un don de la mafia, y que me retaba por el control del clan... y sin darme cuenta vi que aquello era lo que yo hacia al principio y lo que nunca deberia haber dejado de hacer, BROMEAR, REIRME, PASAR DE NIVEL O TORNEO etc...
Que es lo que diferencia MGO del resto de juegos similares (COD, MW2, BC2, MAG,ETC...)? LA POSIBILIDAD INFINITA DE RELACIONARTE (para bien o para mal xd).
Estando asi con DnaiC el otro dia apostamos a ver si entrabamos en una partida de guiris a quien expulsaban primero, el primer expulsado ganaba. Jamas me habia reido tanto creo, el cogio a ERECTUS (que no tiene clan) y yo saque momentaneamente a BRUCE LEE del 4 ( pa no dar mala imagen del clan xd ) y entramos en una partida de BASES PISTOLA DE GUIRIS.
Dani los acusaba en ingles macarronico de covardes por no ir solo a cuchillo mientras yo vi a dos de un clan y les dije que buscaba clan rapido estaba necesitado jajaja
Les hice repetir como 20 veces el nombre del clan mientras dani se suicidaba continuamente tirandose del edificio en UU, despues empece a acusar indiscriminadamente a tol mundo de mao y ls, cuando decian de expulsar a dani les decia NO KIK PLZ, KIK ME... (los del clan me dijeron que eran 13 miembros a lo que yo me mostre sorprendido de cuantos eran)
En fin risas sin parar despues me insultaron a mi diciendo si era IDIOT o que por no querer expulsar a dani cuando lo que no queria era que dani ganase xd.
Espero (y hare todo lo posible) por tener mas tarde-noches como estas, que esa es la finalidad de mgo y lo que lo diferencia de otros juegos y a nuestro clan de los demas, el reir y pasarnoslo bien jugando de paso.
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

Juego Base : Na de na
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: IMPORTANTISIMO   Lun Jun 14, 2010 9:06 am

Gato lo pones tu o lo pongo yo lo que hablamos ayer tu sismo y yo
Ver perfil de usuario
DannyMackerel

MensajeTema: Re: IMPORTANTISIMO   Lun Jun 14, 2010 12:23 pm

Nosotros lo estuvimos hablando ayer por la noche también por MSN y supongo que lo pondrá él cuando pueda Wink.
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

Juego Base : Na de na

MensajeTema: IMPORTANTISIMO   Lun Jun 14, 2010 2:10 pm

yo creo que es lo mejor por que para que tantos miembros y clanes absurdos como PERRAKOS Y MAFIA Y PERTHUSIANOS 3
Ver perfil de usuario
Gatonegro
.
.

MensajeTema: Re: IMPORTANTISIMO   Jue Jun 17, 2010 12:03 am

OK vamos alla xd.
Despues de hablar con Sismo,Toni, DaniC, LIz, etc... me hicieron ver que convenia por el bien del clan volver a los inicios, al origen, y darle a nuestro clan el sitio y el lugar que merece. Y propusieron una idea que a mi siempre me rondaba por la cabeza desde un tiempo a esta parte cuando al conectarme con Gato veia dia tras dia a PERTHUSIANOS caer mas y mas en la clasificacion de clanes debido en parte a un mal enfoque por mi parte.
La mayoria de miembros ya no jugaba, o tienes varios personajes diferentes distribuidos en el resto de clanes y poco a poco nos ibamos disgregando y separando, y era algo a lo que habia que poner remedio o el clan corria el riesgo de sucumbir.
Vale mas tener un clan bueno que muchos malos, y creo que PERTHUSIANOS se merece estar en lo mas alto en la clasificacion de actividad (recuerdo que hace unos meses llegamos a estar en el topten).
Hemos decidido potenciar PERTHUSIANOS pasandose todos los jugadores que juegan mas habitualmente y asi reuindos alli conseguiremos hacer un clan fuerte.
dejaremos PERTHUSIANOS para los personajes principales y los miembros que jueguen a diario (iros pasando vosotros mismos al 1), el 2 para personajes secundarios y donde iran los nuevos reclutas a pasar una temporadita hasta que demuestren que merecen estar en el clan 1 (demostrando su valia como jugadores y como personas), y elite quedara para a corto plazo jugar sv y a la larga para hacer el equipo tactico.
Ver perfil de usuario
Maytechu

MensajeTema: Re: IMPORTANTISIMO   Mar Jun 22, 2010 4:29 am

tienes razon en eso, ya hay muchos clanes y la verdad que la gente esta dispersa en los mismos, creo que es una buena decision y si opinais que la academia tiene que cerrar, que asi sea, y mas si es por el bien de perthusianos.
salu2
y perdon por este tiempo sin jugar
Ver perfil de usuario
Gatonegro
.
.

MensajeTema: Re: IMPORTANTISIMO   Mar Jun 22, 2010 9:51 pm

Dioses gracias... cuando tome la decision de tirar p´alante la reforma habia una cosa que me preocupaba sobremanera, y era DUCATONA y MARIAJO, que en su momento y a lo largo de todo este tiempo han tenido tanta dedicacion, ilusion y demas para el clan, y en su momento les gusto tanto formar PERTHUSIANAS y ACADEMY que me hacia dudar a la hora de plantearlo.
Y de resultas lo que me he encontrado tanto por parte de Duca como de Mariajo es tan positivo que me confirma que no estamos equivocados a la hora de reunirnos todos en el 1 y a partir de ahi volver a ser lo que eramos.
Por cierto Mariajom estos dias sobretodo el finde ha vuelto Iskvov y se esta viciando mucho incluso me ha mandado un par de mensajes y ha escrito en las notas del clan del 1. Si vuelves tu tambien seremos entre todos los alli reunidos ya un clan pro de verdad xd.
Muchas gracias a todos y a ver si en un par de meses superamos a la buena gente de Ñ en actividad.
Gracias especialmente a Duca Y a mARIAJO, ya no os llamare a partir de ahora compañeros, os llamare amigos.
Ver perfil de usuario
DannyMackerel

MensajeTema: Re: IMPORTANTISIMO   Jue Jun 24, 2010 1:24 pm

Ya te dije Gato que se podía confiar en ellos y así ha sido. Había motivos suficientes como para realizar esta reforma.
Ver perfil de usuario
Maytechu

MensajeTema: Re: IMPORTANTISIMO   Jue Jun 24, 2010 11:51 pm

ok, cambio la nota del clan diciendo que se pasen al 1 y ciero la academia.
lo de iskovp me ha costado convencerlo pa que volviera a jugar, pero por lo visto se esta animando, es un chaval muy legal y muy buen tio, igual que los del clan, os lo pasareis bien con el tambien.
yo en cuanto pueda vuelvo al ataque, aunque tendre q volver a pillar el royo, que estoy oxidado.
por cierto, gracias por lo de amigos, yo a los que habitualmente jugamos ya os tengo por amigos, todos demostrais que os preocupa el clan, que haya buen royo y soys buena gente y legales.
salu2
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPORTANTISIMO   

IMPORTANTISIMO
Página 1 de 1.