Clan PERTHUSIANOS
¡Conéctate ya si estás registrado y si no!... ¡¿A qué esperas para formar parte de esta familia?!

ÍndiceEstadísticasBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

tema moderadores y nuevas reglas

AutorMensaje
Maytechu

Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: tema moderadores y nuevas reglas   Lun Ago 08, 2011 2:15 pm

buenas, pues visto lo visto, lo que ha pasado con GATO y BOUNCER, quiero que todos, tanto usuarios como moderadores, tengais una cosa presente, se ha puesto unas normas por el bien del foro y los usuarios, que antes se tomaban mas a la liguera, pero estas normas hay que introducirlas poco a poco, sin agobios ni prisas, para que despues no hayan malos entendidos ni malos royos.
simplemente es aplicar estas normas a causa de circunstancias que se han dado, para que no se vuelvan a repetir, pero cuanto mas hablemos de este tema, mas miedo tendremos en postear por si la liamos, hay que dejar que esto vaya fluyendo y punto.
respecto a los malos entendidos, hablando se entiende la gente, y luego pelillos a la mar.
y lo que hagais , lo haceis por decision propia sin que tenga nada que ver el MGO, no por lo sucedido en el foro o en las partidas.
salu2
PD antes de hacer nada pensar con la cabeza , respirar hondo,contar hasta 10 y lo volveis a pensar.

Prefiero dos guerras perdidas a no haber luchado por intentar ganarlas.
Ver perfil de usuario
Ivanthor

MensajeTema: Re: tema moderadores y nuevas reglas   Lun Ago 08, 2011 7:25 pm

Estoy contigo

.
.

Juego Base : Uncharted Online, Metal Gear Survive
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/Gato_perthusiano

MensajeTema: Re: tema moderadores y nuevas reglas   Mar Ago 09, 2011 12:03 am

Quiero deciros a todos tres cosas:

1)El problema con BOUNCER esta cerrado a cal y a canto, se hablo por parte de los interesados y sus concubinas ayer en messenger y pido por favor no se le de mas vueltas, dejemos trabajar a los moderadores y a BOUN tranquilamente para tener un foro lo mas limpio y agradable posible.

2)Igualmente pido a los moderadores un poco de comprension (ahi estoy con ivanthor y mariajo) ya que esto es un espacio ludico y de diversion, no una tertulia de literatura xd
Pasos a seguir para moderar sin problemas ni para los moderadores ni para los usarios:

A.-Primero hacer uso del mensaje privado para debatir infraccion y no caer en malentenddidos.

B.-Si con el privado no se llega a entendimiento, se recurre a OTRA o OTRAS personas que medien y le hagan entender al infractor su error y que asi no se lleve la cosa al terreno personal. A veces si dos personas te dicen lo mismo es mas facil entrar en razon.

C.-Si ni por esas se procede a sancion que se hara publica para escarmiento.

NO SOY PARTIDARIO DE QUE UN MODERADOR ACTUE INDIVIDUALMENTE, debe ser algo decidido por varias personas. Y no es por lo que ha pasado, es por el bien del foro creedme.

El tercer punto o lo digo o reviento, lamento que esto ofenda a alguien pero soy un tio sincero:
Tios despues de todo lo que hemos pasado juntos, de conocerme y estar cada dia conmigo viendo mis reacciones y mi manera de ser que sepais que me habeis partido el alma con algunos comentarios sin saber de la misa la mitad.

Maytechu

MensajeTema: Re: tema moderadores y nuevas reglas   Mar Ago 09, 2011 1:25 pm

Gatonegro escribió:

El tercer punto o lo digo o reviento, lamento que esto ofenda a alguien pero soy un tio sincero:
Tios despues de todo lo que hemos pasado juntos, de conocerme y estar cada dia conmigo viendo mis reacciones y mi manera de ser que sepais que me habeis partido el alma con algunos comentarios sin saber de la misa la mitad.
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en el post, gato, pero tambien ten en cuenta que la gente a lo mejor no te conoce como tu te crees, y a veces se hacen cosas o se dicen y despues se malinterpretan, vease la presentacion de mono solido, o la disolucion de la academia ( en este caso pense que me conocias, y que sabrias que me sentaria mal dicha disolucion) pero al final como hablando se entiende la gente y todo tiene solucion menos la muerte, pues se resuelve todo.
de todas maneras no hay que tomarse todo tan a pecho, ya que no te sentara la misma cosa igual de bien o de mal , si te la hago yo, o si te la hace sismo, esto es por poner un ejemplo.
siempre hay con quien te llevas mejor q con otros y las cosas dependiendo de quien te las diga o haga te sientan de una manera u otra, igual que habra gente que te conozca mas o menos y gente que le dara igual.
salu2

Prefiero dos guerras perdidas a no haber luchado por intentar ganarlas.
Ver perfil de usuario
Ivanthor

MensajeTema: Re: tema moderadores y nuevas reglas   Mar Ago 09, 2011 4:32 pm

Maytechu celebro tus palabras y tu cambio en la manera de ver las cosas en este foro!
Gracias! aunque se que cuando le toca a la persona en cuestion no se ve todo tan claro, pero bueno, para eso estan los compañeros, para hacer ver que la situacion no es tan melodramatica vista desde fuera!

Gato te quiero ver esta tarde jugando un ratillo y si es posible diciendo tonterias por el micro ok?

.
.

Juego Base : Uncharted Online, Metal Gear Survive
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/Gato_perthusiano

MensajeTema: Re: tema moderadores y nuevas reglas   Mar Ago 09, 2011 10:50 pm

Ok

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tema moderadores y nuevas reglas   

tema moderadores y nuevas reglas
Página 1 de 1.