Clan PERTHUSIANOS
¡Conéctate ya si estás registrado y si no!... ¡¿A qué esperas para formar parte de esta familia?!

ÍndiceEstadísticasBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

UN PASO MAS

AutorMensaje
Gatonegro
.
.

Juego Base : Uncharted Online, Metal Gear Survive
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/Gato_perthusiano

MensajeTema: UN PASO MAS   Jue Ago 11, 2011 11:12 pm

Todo esto surgio de los privados con L!Z, fue idea suya, me la comentó y me pareció bien, lo comenté después con Ares, Dani, Jojife y Bouncer (por cierto me gustó la comparación "rollo consejo JEDI" jaja que hizo Boun), y hemos decidido tirarlo para adelante,

El clan se ha hecho muy grande ya para que yo solo lo gestione, organice, motive, etc... Hasta ahora había funcionado de maravilla el "laissez faire", la AUTOGESTIÓN, la libertad de expresión máxima... pero como ya dije en un post, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, estamos teniendo ya muchos calentones (yo incluido), y aunque eso no es malo (los más veteranos ya sabeis mi pasión por Tsun ZHU que dice que de la confrontacion sale fortalecida la persona y la comunidad) entiendo que no podemos ir perdiendo amigos mientras andamos el camino (estamos aqui para ganar cuántos más mejor, o no?)

Hay que combinar nuestra característica forma de ser PERTHUSIANA con la moderación dentro de un grupo de ya 135 usuarios en el foro (cada uno con su forma de ser de la que se derivan diferentes maneras de entender y ver las mismas cosas, y con diversificadas opiniones) y si queremos que esto trie p´alante debemos sentar desde ya una base fuerte que dentro de la libertad nos permita disfrutar A TODOS lo mejor posible del juego, del foro y de todo lo que de ellos se deriva.

Tal vez algunos esteis ahora mismo pensando que esto en realidad no es lo suficientemente importante para tomarse tantas molestias, pero ahi debo decir que el clan ha cumplido ya 3 años, el foro uno y medio, y lejos de notar el desgaste del tiempo que suele pasar en todos los clanes y foros, me atreveria a decir que estamos sin duda en EL MEJOR MOMENTO en cuanto a participación, actividad y diversión.

Ya que yo no dispongo de todo el tiempo que necesito para llevar esto con la calma y el orden necesario... si para un rato que entro, tengo que estar dando toques de atención, discutiendo y repescando transfugas cabreados, apago la play!!!!

Formaremos un consejo que me ayude a resolver disputas internas y a trazar las maravillosas lineas a seguir por esta ya gran comunidad.

Una mayor participación en el devenir del clan de la base y miembros en la que se ASIENTA, resolver sin que los demás se vean salpicados por la disputa, y una vez tomada la decisión, se emitirá un veredicto en forma de POST CONJUNTO para que así los demas integrantes, o los afectados si llegara el caso, acepten del mejor grado posible las decisiones que en definitiva tomamos por EL BIEN COMÚN.

Los elegidos son:
LIDERES DE CLAN: DaniCaballa (LIDER FINDESEMANERO), Angel (PERTHUSIANAS), Jojife (PERTHUSIANOS 2), y Gatoblanco (PERTHUSIANOS)
MODERADORES: Ares, Bouncer, Desmond (que junto con Ares hacen de ADMIN, cosa a valorar ya que ellos crean este maravilloso espacio ludico del que todos nos beneficiamos)
INSTRUCTORES DE LA ACADEMIA: Maytechu, Toni (futuro lider de PERTHUSIANOS 3 UNA VEZ EL 2 ESTE LLENO QUE YA FALTA POCO)
Y mi queridísima L!Z/AITORTILLA (futura lider de PERTHUS ELITE).
Tengo a bien comunicaros que incluyo en el superteam a IVANTHOR, que ultimamente se lo está ganando a pulso. Aqui no admito votación , sorry.
Cuando el hijo de INTER juegue a METAL GEAR ONLINE 12, le cederé amablemente mi puesto...

Decidme que pensais.

Arestame

Juego Base : Actualmente ninguno...
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Jue Ago 11, 2011 11:44 pm

Aviso que se ha creado un nuevo grupo de Consejeros en el que lo lidera Ivanthor (Si necesitas alguna consulta, por MP por favor) y he añadido finalmente a Angel al grupo de Líderes del grupo ^^

¡Protes-.....!                                               ¡Estoy cansado de tus faroles, Light!

PD: Haga el favor de cumplir las reglas Invitado si no quiere acabar como Phoenix Wright.    c:
Ver perfil de usuario
muguiwara

ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 12, 2011 12:42 am

ami me parece bn lo del consejo, asi algunos "conflictos" (por llamar-lo de alguna manera) se ven de diferentes puntos de vista
Ver perfil de usuario
rgs_106

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 12, 2011 1:42 am

Me parece perfecta la iniciativa.

Ademas, como decia mi madre, dos no se pelean si uno no quiere, jajajajaja.

Bromas a parte, espero que esto se haga cada vez mas y mas grande.

VIVA PERTHUSIANOS!!!!!
Ver perfil de usuario
Gatonegro
.
.

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 12, 2011 2:06 am

Viiiiiiva, y bravo por Mugi y grs!
Espero más comentarios, mojaos!

AnGeL

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 12, 2011 11:37 am

Bienvenidos a la PRIMERA REPUBLICA PERTHUSIANA!!!

Me gusta la idea, solo espero que no haya muchos conflictos que resolver.

Juego Base : ghost recon future soldier(estoy sol
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 12, 2011 11:37 am

yo estoy cn tigo gato,

señor,si señor scratch

(el muñeco representa el saludo militar jajaja)
Ver perfil de usuario
moebius

Juego Base : la vida

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 12, 2011 12:24 pm

po zi, esta bien..

y me alegro mucho de que todo vaya bien entre bouncer y don rigodon ejej (gato)
Ver perfil de usuario
Maytechu

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 12, 2011 1:02 pm

gato, sbaes que las decisiones q se tommen por el bien del clan y del foro, me parecen perfectas.
estoy contigo
salu2

Prefiero dos guerras perdidas a no haber luchado por intentar ganarlas.
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

Juego Base : Na de na

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 12, 2011 2:30 pm

Yo como dije antes estoy de acuerdo
Ver perfil de usuario
Mono Solido G

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Miér Ago 24, 2011 10:42 am

uy uy uy esto se politiza como la aldea de naruto, acabaremos mal XDDD es broma, la verdad que he visto otros clanes y es verdad que la cosa degenera, pero vosotros os veo bastante activos, pero como buenos espanyoles os cabreais entre vosotros y CON vosotros, que es lo que mas gracia me hace... bueno yo soy como el ronin, el outsider, el loner, odio la politica, prefiero las sombras y un racimo platanos, prefiero la periferia, pero es cierto que si no os andais con cuidado, con un foro y un clan asi de grande, pasa algo y en tres dias se va todo a la mierda, roma cayo en cosa asi... me gustara ver como sistematizais esto mas y mas hasta que haya un colapso XDD
Ver perfil de usuario
Ivanthor

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Miér Ago 24, 2011 4:37 pm

Por eso hemos formado el consejo del Jedy, XD

.
.

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 12:53 am

Jajaja, Mono muy buena reflexión!
Verás, es que aqui, hasta ahora era un poco caoticofestivo, pero al ser tantos, o se reparten funciones y responsabilidades o GATOCOLAPSO jajaja

Mojate en esto Mono: que prefieres, Gatodictadura o Republica Perthusiana Democrática?
Nada dejará de ser consultado a todos y cada uno de los miembros del clan, y todas las voces serán escuchadas, eso os lo aseguro!

Simplemente se trata que algo tan grande no lo puedo llevar con mi autoridad de pan con chocolate, se necesita una fuerza conjunta que mantenga la llama viva.

Piensan más 20 cabezas que una, por muy CABEZON que yo sea!

Mono Solido G

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 11:57 am

El Mono se hallaba ante el consejo del clan de los Perthusianos, compuesto por cientos de guerreros de toda indole, especializacion y edad... las cabezas se giraron para ver cual seria su respuesta ante los veteranos, encabezados por el Gato Negro; la pregunta parecia llana, sin dobles intenciones, pero el sabia bien que en la politica las cosas nunca son lo que parecen, y que las consecuencias de lo que dijera podrian determinar su futuro en el clan, asi como en el campo de batalla de Metal Gear, y que podia ganarse enemigos dentro de este.

Conocia bien su status dentro del agora perthusiana: un recien llegado, un guerrero que en apariencia no se tomaba las cosas en serio, siempre con el escudo del humor, de la ironia, pero que ya habia creado algo de polemica con su entrada arrogantemente despreocupada, incluso desafiante en ciertos momentos ( algunos recordaban que intentando dar consejo sobre como actuar ante las cobardes bandas de "canis" a los de mas joven generacion, ante la imprecacion del Chacal, que habia en cierto modo dejado el clan poco tiempo atras, sobre la inutilidad de las artes marciales, el se habia mostrado imperterrito y habia puesto los puntos sobre la ies: confiar tu vida a un arma, no es lo mas inteligente... no recibio respuesta a esto ).

Sin embargo, llegado el momento de demostrar lo que vale, su actuacion en el campo de batalla habia sorprendido a algunos: era eficiente, rapido, se veia dureza en el, precision con el arma en cuanto a atinar una cabeza concierne... tambien tenia algo de vengativo, de salvaje... Liz lo habia derribado no mucho tiempo antes con un bidon, pillandolo de sorpresa. El la congratulo volviendo ipso facto al lugar y descerrajandole un tiro entre ceja y ceja, al Mono le parecio que ella tenia un rifle de francotirador, el, un simple rifle.

El guerrero que llegaba de viajar durante mucho por tierras exoticas y lejanas: el sudeste asiatico, en Tailandia, donde cuentan las leyendas, se cria la raza de luchadores de punyo y pierna, codo y rodilla mas indomitos y poderosos del planeta, con ellos habia aprendido no pocas tecnicas, y mas importante, una de las cunas de las Artes de la Guerra mas antigua, el continente indio ( odiaba que lo llamasen subcontinente los arrogantes guiris anglos y yankis )... la mistica India, continente y contenedor de las mas misteriosas creencias, las mas profundas filosofias, las mas alegres y sencillas gentes, los mas sabios y desapegados misticos hombres santos, los templos mas modestos, y los palacios mas magnificientes y las mujeres mas bellas, que con solo una mirada y un roce podian hechizarte para el resto de tu vida ( que se lo preguntasen a el si no, se decia mientras recordaba a la bailarina de la ciudad de las luces de Mumbai, en el estado de Maharasthra )...

En un mundo donde la politica existe, este tipo de individuos, los guerreros acratas, los individualistas, y peor si librepensadores ( y mucho peor aquellos que poseen creencias espirituales y sociales "propias" ), hacian que veteranos y cortesanos, consejeros e intrigadores se removiesen incomodos en sus asientos y se mesasen las barbas. Son un peligro. Son necesarios, por que constituyen una fuerza que no se puede ignorar, pero a la vez, son un factor de caos, un riesgo para el statu quo, que ellos representaban, y que creian merecer por los trabajos que su ambicion habia llevado a cabo, cosa que claro, le daba risa al Mono, sabedor de que nada es verdad, todo esta permitido, este mundo es ilusion, y los suenyos suenyos son.

Asi, mientras los diversos y cuantiosos miembros de diferente prestigio, casta, posicion, faccion y tendencia esperaban su respuesta en un silencio incomodo, rascandose este su mascara de hockey, colocandose sus auriculares aquel, ajustandose el bikini esa, retocandose el pelo afro con un peine ese otro, mirando a traves de su media mascara o su parche otros tantos; el miraba al suelo, evitando los cientos de ojos que lo enfocaban recordando aquel rey que tuvo que decidir tambien tanto tiempo atras, sobre su futuro y el de muchos otros; contando los segundos que le quedaban hasta que alguno interpretase su silencio como una oportunidad de pillarle el pie en un cepo, meditando... Dictadura o Res publica... el tirano Jerjes, o Leonidas el libre... pero el no era rey, ni lo seria...

Finalmente, levanto la mirada, recorriendo los rostros circunspectos de aquellos pocos que conocia ( bueno, de Tona no miro exactamente el rostro ), para detenerlos sobre el que en ese momento era la cabeza mas visible de semejante plantel de guerreros, el Gato Negro, al menos el Gato Negro era uno de los miembros con que tenia cierta conexion ( junto con Ivanthor y unos pocos mas ) era el segundo, despues de Ivanthor ( del que no sabia que era Perthusiano entonces ) que el habia encontrado en el combate, mientras vagabundeaba en busca de batalla como usualmente y Gato le dio la bienvenida al clan sin dilacion: cuantos mas mejor... ahora el cuantos mas mejor se habia convertido en: debemos decidir... y tambien habia puesto parte de ese peso en sus rebeldes hombros...

Ahora que diria?............................ CONTINUARA

Última edición por Mono Solido G el Vie Ago 26, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
TONA LA TETONA

Juego Base : Na de na

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 1:58 pm

DIOOOOOOOOOOOOS GATO TE HA SUPERADO, NO LO HE LEIDO, CUANDO ME DE EL VENAZO LO LEERE.
Ver perfil de usuario
Arestame

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 3:24 pm

He visto post's también demasiado largos, pero debo aplaudirte, una historia realista ni tampoco es típica... Aunque no sé que tiene que ver aquí Razz

@Tona: El primer capítulo de la PGH por ejemplo...

¡Protes-.....!                                               ¡Estoy cansado de tus faroles, Light!

PD: Haga el favor de cumplir las reglas Invitado si no quiere acabar como Phoenix Wright.    c:
Ver perfil de usuario
Mono Solido G

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 3:37 pm

tampoco le preguntes a un artista cuando le da la vena, yo lo he puesto por que me ha venido la inspirasao, por poner algo nuevo, yo soy asi, que le voy a hacer, no pretendo molestar si quereis destruirlo esta bien, no pasa nada, al final todo desaparece, no tengo apego, todo es ilusion, el mundo es suenyo y los suenyos suenyos son, pero al menos esperad a que lo termine cojona
Ver perfil de usuario
Arestame

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 3:41 pm

Mira todos tus puntos me gustan, excepto uno, que me malinterpretas sobre todo a mi demasiado... (O seré yo xDDD) Como por ejemplo en MGO, uso el cachondeo y me lo devuelves serio... Joder lo siento por desvirtuar el foro...

Ver perfil de usuario
Mono Solido G

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 3:50 pm

mmm, si yo veo tu humor tras los comentarios supuestamente serios que haces, que va, no te he malinterpretado, lo que he dicho tambien lo he dicho de cachondeo.. no entiendo lo que dices de por ejemplo en mgo, es que hemos jugado juntos ya? por que nunca te he visto, tu personaje se llama arestame?
Ver perfil de usuario
Arestame

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 3:54 pm

Nope, Silver Rayleigh o Lian Xing, ya hemos jugado en una Perthus Party. Y sí, al final yo soy el quién malinterpretó, sorry... Ahora a por el tema original.

Ver perfil de usuario
Mono Solido G

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 3:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah vaaaaaale, entonces si que he visto tus dos personajes jajaja vale vale... si perdon, entiendo por que dices que no sabes que hace esto aqui , si quieres lo pongo como tema solo y lo borrais de aqui...
Ver perfil de usuario
Ivanthor

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 4:23 pm

levanto la cabeza y dijo:

Pecadores de la pradera mecauen vuestras muelas, jarrrrrrrrl

y se acabo...jajaja

.
.

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Vie Ago 26, 2011 4:28 pm

Yo creo que está tratando de visualizar metaforicamente el consejo Jedi y su posición hacia el mismo, he sido yo quien le ha preguntado, y realmente su respuesta me sorprende...

Desde su posición individualista y rebelde, el encontrarse de sopeton con nuestra comunidad, que no tiene nada que ver con las que haya visto antes en MGO (tenemos maneras y objetivos distintos a cualquier otro clan) al mismo tiempo le atrae y duda de si querer o no de entrar a formar parte, ya que hacerlo significaria dar un poco su brazo a torcer en la forma de ver la vida y por ende la vida virtual de MGO...

Son reflexiones que todos nos habremos hecho varias veces:
Hasta qué punto nos implicamos?
Hasta dónde permitimos que nos guien, manipulen, damos nuestro brazo a torcer a cambio de formar parte de una comunidad fuerte y de beneficios evidentes en forma de diversión?

Mono Solido G

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   Dom Ago 28, 2011 4:10 pm

de hecho ivanthor, queria escribir que levantaba la cabeza y decia dale a tu cuerpo alegria macarena, pero me salio tambien que lo voy aprovechar para escribir algo guapo... en breve
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN PASO MAS   

UN PASO MAS
Página 1 de 1.