Clan PERTHUSIANOS
¡Conéctate ya si estás registrado y si no!... ¡¿A qué esperas para formar parte de esta familia?!



 
ÍndiceEstadísticasBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Medievil un juego de miedo jeje

Ir abajo 
AutorMensaje
gustaveitor

avatar

Mensajes : 153
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 34
Localización : madrid (Vallecas)
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

MensajeTema: Medievil un juego de miedo jeje   Dom Ene 22, 2012 11:05 pm

bueno pues aquí os dejo otra vieja gloria de la psx un juego que a mi especialmente me encantaba y me divertía muchísimo las aventuras de sir dani fortesque

En el reino de Gallowmere, año 1286, el poderoso mago Zarok, desterrado por nigromancia, reunió a un numeroso ejército de zombis, demonios y otros monstruos con la intención de conquistar el reino al que pertenecía y vengarse de la familia real. Tras una breve sucesión de escaramuzas, los mejores soldados tanto del ejército del Rey Peregrino como los del de Zarok se enfrentaron en una batalla final en la que el capitán del Rey Peregrino, Sir Daniel Fortesque, se enfrentó en duelo singular combate a Zarok, acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas mortales. La batalla, sin la magia de Zarok para mantener a las huestes malignas, fue ganada por el ejército real.

y esto es lo que paso en realidad

No obstante, la leyenda apenas se acerca a la verdad, ya que Sir Dani cayó atravesado por la primera andanada de flechas, y la batalla se decidió sin él, con el resultado de que Zarok fue derrotado y huyó del campo de batalla, recuperándose mientras tramaba su venganza.
Cien años más tarde, el hechicero regresa con todo su poder e invocando fuerzas diabólicas con ayuda de su libro de hechizos domina el desprotegido reino, sembrándolo de demonios y zombis. Junto al resto de los cadáveres de Gallowmere resucita el de Sir Dani y el difunto capitán se ve en la obligación de vencer definitivamente a Zarok para salvar su amado reino y demostrar que es el héroe de su propia leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Medievil un juego de miedo jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 28 Jornadas Mecatol Rex: El dado del miedo (tematica juegos de terror)
» Dudas sobre juego!
» Juego de Tronos
» Películas de miedo
» Juego Online gratuito de mafia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan PERTHUSIANOS :: Juegos :: Viejas Glorias-
Cambiar a: