Clan PERTHUSIANOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceEstadísticasBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos no tenemos whatsapp...

Ir abajo 
+5
Ozar
Liz
jojife.
Arestame
DannyMackerel
9 participantes
AutorMensaje
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:57 am

Bueno, me enteré el otro día que este viernes íbais a quedar unos pocos ahí en Barcelona para ir a la playa o una cosa así. La noticia me sorprendió muchísimo...

Tengo entendido que lo habéis organizado todo a través del chat Perthus del Whatsapp. Veo estupendo que de ahí salgan las ideas y organicéis los detalles, pero a mí personalmente me ha molestado ni siquiera ver un puto post aquí sobre la cuestión. Yo no voy a ir ni nada, pero con todo lo que ha sido el foro para el clan (y digo "ha sido" porque con detalles como este parece que esto va perdiendo todo el valor que tenía...) me parece que lo mínimo era poner alguna noticia aquí aunque sea, que a mí por lo menos me gusta saberlo y a más de uno me supongo que también.

Pues ya está, por mi parte ya he dicho lo que quería. A partir de aquí (si es que la gente que sólo escribe en Whatsapp lo lee) no me voy a meter en lo que se haga o no se haga por el Whatsapp, me echaréis en cara que no tengo Whatsapp con el cachondeo tal y cual, pero esto lo digo en serio. Me parece que detalles así hay que cuidarlos un poco más...
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:03 am

Yo tampoco tengo Whatsapp y lo veo como una falta de respeto hacia los otros usuarios. ¿Qué pasa, que ya empezamos a tener divisiones sociales? Espero que en un futuro que para aceptar miembros del clan uno de los requisitos no sea tener Whatsapp. Me parece denigrante que algunos ya olvidan el foro y realmente son usuarios cuyo peso es lo suficiente para como olvidar el foro.

Esto de la autogestión supongo que lo estamos llevando al extremo... Y parece ser que hemos vuelto donde solo se pasean 4 gatos aquí cuando, supuestamente, hay muchos más usuarios en el clan. ¿O me equivoco?

De todos modos, en este mensaje tengo un bug, del que no iba a venir sí o sí y lo aprovecharéis de ese modo, pero ya os digo... ¡Creo que el foro está para algo!

Volver arriba Ir abajo
jojife.

jojife.


Mensajes : 219
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 47
Localización : Vilafranca del Penedès (Barcelona)
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:53 pm

Hola compis, no creo que sea para ponerse asi, podéis pensar que al principio fuera una cosa de dos personas y al final se hayan apuntado mas gente formandose una kdd improvisada, todos nos conocemos y pongo la mano en el fuego que esta hecho con la mejor intencion del mundo, es mas, diré que con mensajes como estos puede que alguna persona se sienta cohibida a la hora de organizar algo, yo mismo sé de perthusianos que han quedado y yo ni me enteré, y no pasa nada.

Tampoco es bueno obligar a la gente a postear todo lo que le pase.

Yo tampoco tengo whatsapp y me pierdo un monton de cosas, no les puedo pedir que pongan todo eso en el foro, me tendre que comprar un tel con whatsapp o joderme.

El foro para mi es lo principal y estoy seguro que seguira siendo el medio de comunicaccion con mas fuerza para temas tipo kdd.

Nos nos enfademos, nos une mucho más que una kdd "pim pam".
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:34 pm

Ya pero al menos temas como la KDD por muy pequeñas que sean, opino que deberían anunciarse aquí, por si alguien más se apunta o lo que sea... que sí, que me encanta que haya buen rollo y tal en Whatsapp, pero que también se comunique de otras cosas a los que no lo tengan.
Volver arriba Ir abajo
Liz




Mensajes : 541
Nivel de veteranidad : Recluta - Viejuno
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:21 am

dios, ahora si que estoy flipando. Pues sabes que? cada conversacion telefonica entre perthus, y cada chateada por msn tambien deberia comunicarse aqui, no? venga, va, no me jodais! lo del viernes de ir a la playa habiamos quedado mariajo, joji y yo. Y mariajo puso un mensaje en el whats, por si alguien de barcelona le apetecia. Ahora resulta que para ir a cagar tendré que poner un post. Porque si tenemos que empezar a recriminar que si ese a quedado con el otro, y no me ha dicho nada ... ya os vale.
Por cierto, pues ya anuncio por aqui que no os preocupeis, que al final, al menos por parte mia y de Mariajo, ya no vamos a la playa ni nada.
Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:53 am

Bueno, que le den al foro. Ya recuperaremos la toma de contacto en MGO3
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:57 am

Tú sabrás lo que dices L!Z... a nosotros no nos importa tu vida en absoluto, (Al menos a mi, como si fueses a cagar o si fueras a pelartela como un gorila, me la suda estratosféricamente) no obstante, si se trata de alguna Perthusianada puedo suponer que molaría que fuese más gente, aunque si todos fuéramos a cagar en masivo.

Es como decir: Pffff ¿Y si quiero hacer una PP Privada? ¿Es que hasta en las PP Privadas las tengo que hacer disponibles para todos los Perthus? Pues tú me dirás... Es que un día son 3 que van a la playa y otro día serán 8 perthusianos que harán gira planetaria.

PD: Te invito a que leas el post otra vez, Esteban.
Volver arriba Ir abajo
Ozar

Ozar


Juego Base : De uno a otro...
Mensajes : 594
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 38
Localización : Sevilla
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:34 am

Va, no os piqueis coño... Yo también leí la conversación y sinceramente no me acordé de postear ni comentar nada por aquí, y eso que yo entro a diario al foro...
Ni se divide nada, ni se acaba el foro, ni hostias en vinagre... Tu calla caballa industrial.
Segurísimo que Liz, joji o Maytechu no han ido con la intención no informar y montar una PP private in the beach cojones... Se les habrá pasado y punto! No os lo tomeis tan en serio... Con un "Podríais haber avisado cabrones!!! ekisdeh ekisdeh" seguro que se hubiera solucionado y a la próxima alguien habría informado por aquí...

Peace and love!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/FromTheLulz
Liz




Mensajes : 541
Nivel de veteranidad : Recluta - Viejuno
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:21 am

Pues ala, que le den al foro y a vosotros también. Son ganas de joder al personal.
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:28 am

Yo apoyo al mensaje de Ozar.

Liz parece que quiere dar guerra o algo, que ahora nosotros somos los culpables de todo esto. (Y se pasa por el forro mi mensaje y plagia al del Dani)
Volver arriba Ir abajo
DannyMackerel

DannyMackerel


Mensajes : 1589
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : Málaga / Ceuta
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:49 am

Aquí nadie quiere joder a nadie. Al menos yo no quiero hacerlo vamos. Me parece increíble que digas eso porque me conoces perfectamente...

Yo lo que noto es que hay gente que desde que está el chat de Whatsapp pasa totalmente del foro. Ojo, me parece estupendo que ahí estéis activos y os escribáis y tal porque eso para la comunidad es bueno y significa que en el fondo hay actividad, pero me sorprendió cuanto menos enterarme de una kdd que se organizó y no fue por aquí. ¿Que quizás me precipité un poco en el mensaje? Pues no digo que no, pero es algo que ya pensaba desde antes y con esa noticia me decidí a escribir.

Está claro que yo no soy nadie para meterme en qué hagáis o no hagáis, ya lo dije en el mensaje de arriba, pero me apena mucho ver el foro así y que ya ni siquiera salga el tema de una kdd que siempre es un aliciente verlo por aquí pues me chocó bastante. Sin duda el principal culpable de que el foro esté así es el fin del MGO, pero me da que esto también hace que haya gente que se meta mucho menos que antes aquí aunque sea solo para leer, ya que el móvil es algo más "cómodo" para hablar y siempre se lleva a mano. Creo que siempre se puede buscar un ratillo para encender el PC aunque sea 2 o 3 veces a la semana.

Total, sólo quería dejar mi opinión que para eso está el foro. Si a alguien le he ofendido le pido disculpas porque no era mi intención. Tampoco voy a cambiar lo que haga la gente o no ahora. Con los mensajes de Jojife o Ozar ya queda por mi parte esto aclarado.

PD: Y vamos a intentar darle un poco de vidilla a esto coñoo
Volver arriba Ir abajo
moebius

moebius


Juego Base : la vida
Mensajes : 955
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : lian champo
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:48 am

yo flipo, suscribo lo dicho por dani y ares al principio, y suscribo su enfado inicial,.. yo aun sigo algo enfadado, y eso que yo no iva a ir a la playa en barcelona,.. me callo. venga un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:54 pm

No Moe, que al final nosotros somos los culpables y tenemos que disculparnos.

¡PERDOOOOOOOOOON!
Volver arriba Ir abajo
Maytechu

Maytechu


Mensajes : 211
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 49
Localización : en algun lugar de la galaxia, jeje mas quisiera
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:58 pm

Buenos dias, creo q esto se os esta llendo de madre, vamos por partes, dani tu sabes lo de la playa porque yo te lo dije y sabes q vamos hablando a menudo y te comento los temas q se hablan en el whatsapp. Si bien es cierto q se podria haver puesto en el foro, como bien dijo joji es una cosa q se planeo entre el y yo de improvisto y se comento por what ya q los de barcelona estan en what y normalmente siempre vienen a las kdadas en la medida de lo posible. Lo q dice aitor tiene razon, por esa regla de 3 las llamadas y el messenguer lo q se hable o si se kda se tendria q poner en el foro y por otro lado tampoco es necesario ponerlo todo si sabemos q muchos para un dia no podeis venir. Es bien cierto q el foro se ha apagado un poco desde el cierre de mgo pero no tiene nada q ver q ahora se postee menos por culpa del what ya q nos pasamos dias sin hablar por what. De todas maneras si buscais un culpable no es otro q yo, estos dias he estado currando, con la faena de casa y demas ya q mi mujer esta fuera por temas de trabajo. A partir de ahora se intentara poner todas las kdadas, pero ya veremos quienes vienen y q comentarios hay.
Aitor y joji , sois de los mayores, tenemos q intertar en estas situaciones dialogar y calmar los animos, sabeis como llevar las riendas, pero hay q controlarlas.
Dani, hay cosas q es mejor decir por privado y mas cuando se ve q puede crear mal ambiente o malestar en el foro.
Moe y ares, respeto vuestra opinion aunque no la comparto, esto no es una guerra y no se estan buscando bandos, se puede dar la opinion pero no ponerse del lado de uno u otro y tu ares como administrador tendrias qdar tu opinion pero a la vez intentar suavizar el asunto.
Y teneis q tener todos en cuenta q las cosas q se hacen y sientan mal o no estan bien hechas es sin maldad y sin darnos cuenta.
Bien sabeis q en la ultima kdada se hizo lo imposible por estar via skype con todos.
Y recordar q aunque el foro o el what no tenga movimiento somos perthusianos y siempre nos acordamos los unos de los otros y se busca hueco y dias para poder kdar con todos y tener oportunidad de vernos.
Asi q dejar los malos royos y malos entendidos y sigamos para adelante, procurando q cada dia estemos mejor y mas unidos.
Un abrazo para todos y q tengo ganas de veros
P no se trata de quien es culpable o no, sino de no enfadarnos, ademas si hay un culpable soy yo, asi q os pido disculpas, moe, dani, ares y a cualquier miembro del clan q pueda haver ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:10 pm

Yo ya estoy más calmado desde el mensaje de Joji y Ozar, pero me parece que la acción de L!Z no es la correcta. Yo creo que está basada en "joder al personal" como lo diría él. Yo no siento rencor por nadie, que conste.

Es que a simple vista, no me jodas, que hay gente que no sabe nada de la KDD (Que solo la ha olido, no sabe de que trata ni nada) y no se comenta aquí, pues da que pensar. Tan solo creo que hay que ponerse en nuestro lugar... no sé, es difícil de explicar.

Yo de momento estoy apagado y pido disculpas a Jojife y Mariajo en especial ^^
Volver arriba Ir abajo
blackais
.
.
blackais


Juego Base : MW3/BF3
Mensajes : 627
Nivel de veteranidad : Recluta - Yogurín
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 30
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/byBlackais

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:32 pm

Madre mía, está esto calentito, o al menos lo estaba, gran post Mariajo. Hablaré de mi situación y daré mi opinión, yo ahora mismo estoy de vacaciones y no estoy en mi casa por lo que solo tengo internet en el móvil y apenas me he metido en el foro, de hecho ahora estoy porque Dani me ha dicho que entre para leer esto, apenas he entrado desde que estoy aquí. En cambio el whatsapp es bastante útil ya que puedo llevarlo a todos los lados, y aunque muchas veces tengo que silenciarlo siempre te acabas enterando de todo. Esto es una chorrada y estoy seguro que si hubiera sido un tema algo más serio o una kdd algo más organizada y a lo grande con más gente se habría comunicado por aquí, no me cabe duda de eso, pero sí que es verdad que hay un montón de temas que se hablan por el Whatsapp y que no tienen su reflejo en el foro, el cual como decís está bastante muerto.

Por esto propongo algo, hago una pregunta desde aquí a Ares por si hay algún modo de incluir en la página del foro algo como un apartado o una ventanita en la propia página donde se puedan dejar notas y mensajes, donde todos podamos escribir, aunque sean chorradas, pero puede servir para por ejemplo si hablamos de una mini kdd en la playa apuntarlo como un mensaje corto y que todo el mundo pueda leerlo, como un tablón de anuncios, apartado de los temas y demás. Otra posible propuesta (que ya se hizo en su día, Julio22 fue el primero en comentarlo si no me equivoco) es crear un twitter perthusiano donde se anuncien estas cosas, donde unos cuantos tengamos las claves y podamos entrar para escribir cosas como esta e incluir como decía antes una ventanita donde salgan los mensajes, pero como sé que no todo el mundo aquí tiene twitter y tampoco quiere iniciarse en él no quiero presionar con el tema.

Son propuestas que hago, no tiene por qué hacerse. Y de verdad, dejad de darle vueltas a esto, no tiene sentido, incluso si queréis cuando hablemos por whatsapp de algo así podemos intentar ponernos de acuerdo para que alguien lo diga por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:10 pm

Creo que todos tienen Facebook ¿No se puede intentar por ahí también?

(Probaré lo del bloc de notas, aunque lo veo muy complicado que sea público o que sea modificable por el personal :/)

Volver arriba Ir abajo
moebius

moebius


Juego Base : la vida
Mensajes : 955
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : lian champo
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:24 pm

yasta, no saquemos el tema de madre, ademas no merece la pena..

Lo del wasa igual (que igual no)nos separa un poco, crea dos tipos de pertus,.. y le da el ultimo empujoncito al foro, pero nada mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Maytechu

Maytechu


Mensajes : 211
Nivel de veteranidad : Veterano - Viejuno
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 49
Localización : en algun lugar de la galaxia, jeje mas quisiera
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:31 pm

Gran post black tienes toda la razon y mi apoyo si quereis mirar otras modos de comunicacion para todos q no sea el what.
Ares, me pongo en vuestro lugar y aunque no pudierais venir hubiera sido bueno exponerlo en el foro, pero como dice black era un minikdada improvisada, sabeis de sobra q siempre q hemos querido organizar algo se ha anunciado aqui a bombo y platillo.
Ares, tambien ponte tu en nuestro lugar y si nos hemos equivocado y no lo hemos puesto ha sido por lo dicho anteriormente, q fue de improvisto y sin ninguna maldad, no penseis cosas raras, nos gusta q a las kdadas vengan el maximo de perthusianos y aqui no hay favoritismos, para nosotros sois todos iguales, pero ponte tambien en la situacion de aitor, q entre y vea q se esta recriminando o hechando en cara q no hemos puesto una kdada de improvisto y ademas q haya sido dani quien lo ha dicho, cuando todos sabemos q el es uno de los q mas se implican en las kdadas y busca soluciones para poder vernos todos. Normal q haya reaccionado asi, yo lo entiendo, a lo mejor a dicho algo q no deberia o algo q se ha interpretado mal, pero todos tenemos derecho a equivocarnos, no somos perfectos, despues se hablan las cosas, se dan los puntos de vista , se solucionan y listos.
No tienes q perdime perdon ya q no hay nada q perdonar por mi parte, como he dicho antes cada uno da su punto de vista y se puede equivocar y no pasa nada, rectificar es de sabios.
Un abrazo a todos y VIVA PERTHUSIANOS!!!!!!!!!!
moe no crea dos tipos de perthus, somos los mismos con otro medio de comunicacion y ademas mas rapida, muchas de las tonterias q se ponen en el what no se pondrian en el foro por no tener su sitio, ojala todos tuvieramos what u otro medio para comunicarnos en tiempo real y tan rapido.
Volver arriba Ir abajo
Arestame

Arestame


Juego Base : Actualmente ninguno...
Mensajes : 2402
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 31
Localización : En un server
ID_Youtube https://www.youtube.com/user/ciudadmaker

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:34 pm

Venga, amor para todos jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ave
.
.
Ave


Juego Base : Todos, PC Master Race
Mensajes : 848
Nivel de veteranidad : Veterano - Yogurín
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 31
Localización : Las 3000 viviendas.
ID_Youtube https://www.youtube.com/fromthelulz

Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:12 am

Como hacer una montaña de un grano de arena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pornhub.com
Contenido patrocinado





Algunos no tenemos whatsapp... Empty
MensajeTema: Re: Algunos no tenemos whatsapp...   Algunos no tenemos whatsapp... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos no tenemos whatsapp...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan PERTHUSIANOS :: KDD's Perthusianas-
Cambiar a: